miércoles, 13 de febrero de 2013

Ren de NU'EST eligió a Lee Hyori como su chica ideal.

El 13 de febrero, en una conferencia de prensa que se llevó a cabo para el lanzamiento del segundo mini álbum de NU'EST de 'Hola'.

En la conferencia, cada miembro se le preguntó acerca de chica ideal. El líder JR fue el primero en contestar y dijo: "Mi chica ideal es una mujer que cuide de mí."

Minhyun fue el siguiente en contestar y respondió: "Realmente no me importa para las miradas. Me gustaría alguien que sea amable y se preocupa por mí ". Baekho entonces reveló su tipo ideal debe ser alguien lindo con los ojos grandes, y Aron dijo que le gusta alguien que sea puro y tenga una sonrisa brillante.

La respuesta que se destacó de la mayoría fue la de Ren. Ren dijo: "Me gustaría alguien que se preocupe por mí y tenga una personalidad compatible conmigo. Si tuviera que elegir una celebridad que se acerque a mi tipo de personalidad, sería Lee Hyori ".

En otra nota, NU'EST comenzará sus promociones de "Hello" después de realizar su mini concierto para las fans. El 13 de febrero.

Cr: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario