domingo, 24 de febrero de 2013

Shindong : “¿Ustedes chicos tienen un celular?”

Aron : “Solo el líder JR y yo somos los que tenemos uno”

Minhyun : “Eso es porque Aron tiene que mantenerse en contacto con sus padres”

JR : “En mi caso, nosotros tuvimos un concierto antes del comebcak, y como yo lo hice realmente bien; el CEO me dio uno”

Baekho : “Yo creo que el CEO no me dará un celular a mi”

Shindong : “¿Por qué?”

Baekho : “Pienso que es debido a mi imagen”

Shindong : “Baekho (es el estilo) que busca chicas?”

Baekho : “No.. no es algo como eso!!”

—————————————————————–

Minhyun : Antes de grabar el MV, JR tomó un largo tiempo cepillándose los dientes.

—————————————————————–

JR : “Yo incluso le pedí disculpas justo cuando terminó la grabación del MV”

Shindong : “Parece que ‘eso’ no salió bien”

—————————————————————–

Baekho : Me gustaría tener una escena de beso con Lee Yoobi

—————————————————————–

Ren : Hice un montón de pruebas (no buenas) para el intro de ‘너네누나시켜줘 / Introduce Me To Your Noona’ debido a mi dialecto de Busán.

Hay una ‘versión de dialecto de Busán’ en el intro de Ren

—————————————————————–

Ren : “Me agrada Shindong sunbaenim”.

Shindong : “Me agrada Ren también”

Ren : “Ah..gracias..ah…” hahaha

—————————————————————–

Baekho : “Yo tengo un hermano menor. Él es un año menor que yo; pero es más como un hyung para mi”

—————————————————————–

Shindong : “Entre sus compañeros de sello (Pledis); los miembros de After School y Hello Venus, ¿Quién está más cerca a tu tipo ideal?”

Baekho : “Lime”

Shindong : “¿Qué es la primera cosa que quieres hacer cuando seas adulto?”

Minhyun : “Manejar”

Shindong: “Hablaste acerca de tu tipo ideal (una chica que se recueste blablabla) que es la primera cosa que vez en una chica; ¿cara o cuerpo?”

Ren : “Cara”

Shindong : “¿Qué es lo que crees que haces o tienes mejor que Jonghyun de SHINee?”

JR : “¿Parezco un dinosaurio?”

Shindong : “Pero Jonghyun luce como un dinosaurio aún más que tú”

—————————————————————–

Shindong : “¿Porque dijiste que Lime es la que más se acerca a tu tipo ideal?”

Baekho : “Me gustan las chicas con grandes ojos”

Los otros miembros : “Todas ellas (sus compañeras de sello) tienen ojos grandes”

Shindong : “¿No tiene Yooyoung los más grandes ojos? Ah, ¿tal ves porque se vuelven más pequeños cuando ella sonríe?”

Minhyun & JR : “¿Acabas de pensar en ella?”

Shindong : “¿Por qué sigues pensando en ella?”

Shindong : “¿Es su personalidad la más cercana a tu tipo ideal?

Baekho : “Sí”

Baekho : “Me encuentro con ella en la sala de prácticas”

Shindong : “Pero tú también te encuentras con las demás (las demás miembros)

JR : “Bueno ella es cercana con Baekho”

Baekho : “No lo creo”

Shindong : “Creo que algo está pasando ahí”

Baekho : “No~”

Baekho : “Bueno, yo solo puedo encontrarla en la sala de prácticas”

Shindong : “Cita en la sala de prácticas, es básicamente divertido”

Baekho : “Ah ¿de verdad~?”

Baekho : “Ah, no~”

—————————————————————–

JR : “Por favor denle un montón de amor a YEOBO! Seyo~”

—————————————————————–

Baekho : “Odio estar solo en la sala de prácticas”

—————————————————————–

[N/T: Aron es cercano a Peniel de BTOB, Ailee, Rome de C-Clown porque ellos hablan inglés.]

—————————————————–

[N/T2: Minhyun dijo que le gustaría ser el protagonista de un MV de f(x).]

Créditos:
Español: NU’EST PERU
Re-subido: Nu’est Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario