viernes, 22 de febrero de 2013

[130222, FANCAFE] BAEKHO: Diario.

Usaré las palabras 'Eum Seum' también. [Nota: Las palabras que terminan con 'Eum' y 'Seum' son normalmente usadas en internet]

Fui al MuBank en la mañana.
Era temprano por lo que estaba muy cansado.
En el camino, escucho el sonido del obturador de una cámara...
Estaba adormilado por lo que mi mente estaba en blanco y no pensé nada sobre ello.
Asistí al ensayo y cuando terminó, me fui y me quedé dormido en el coche...
¡¡Oh!! ¡¡¡Dios mio!!! Me sentía muy muy soñoliento....
Volví al MuBank.
Escuché el sonido de la cámara de nuevo...
A pesar de que quería hacer una tierna 'V' con mi mano; no pude hacerlo porque estaba cansado.....
En el ensayo, ¡los LOVEs aparecen!
Los saludé porque estaba feliz de verlos... No hubo reacción.... Fue incómodo.....
¿Molestos?
El ensayo empezó y no pude escuchar ningún sonido de apoyo o fanchants.
Quería bajarme del escenario.... Sin embargo, necesitaba hacer lo que tenía que hacer...
¡El ensayo terminó! Empezamos la grabación. ¡El ánimo y los fanchants estuvieron bien!
Me animé un poco.....
Terminé felizmente la grabación. Miré la emisión en vivo. ¡¡La voz de los LOVEs apoyándonos era fuerte!!ㅋㅋㅋㅋㅋ
Jjang jjang.
¡Terminó la emisión en vivo! ¡¡¡¡Es tiempo de irnos!!!!
En el camino de vuelta, tuvimos un extraño problema ... Estábamos saludando a los fans pero...
De repente, algo que me hizo sentir mal pasó... Estaba muy disgustado...
No diré de lo que se trata... Creo que no era una LOVE ....
No es como si estuviera defendiendo a alguien pero vi su cara... No era LOVE.
A pesar de que estoy muy, muy, muy molesto, pensaré que sólo fue porque realmente te gustamos. Aunque quería dejar salir mi ira enfrente de 'esa persona'... Ya que esa persona estaba ahí.... Si lees este mensaje, espero que pidas disculpas. Incluso si sólo lo haces en tu mente.
Espero que algo como esto no ocurra de nuevo.
Al final, la atmósfera se ha vuelto de esta manera... Bueno, ¡¡olvidemos las cosas malas!! Amo a nuestros LOVEs~

No hay comentarios:

Publicar un comentario