jueves, 28 de febrero de 2013

[TRADUCCIÓN] Entrevista con NU'EST en la revista K-BOY Paradise (Vol. 8) - Parte 2: JR y Minhyun


• A JR le encanta leer comics manga. Sus favoritos ahora son D.Gray-man y One Piece.

• Minhyun es un chico limpio y organizado. Cuando le preguntamos quién tenía la habitación más sucia respondió «Baekho (risas). Incluso cuando viene la señora de la limpieza, una vez a la semana, al momento lo desordena todo».

P: ¿Por qué creéis que los miembros de NU'EST sois muy cercanos?
JR: Creo que es porque tenemos todos la misma edad, excepto Aron, nosotros cuatro tenemos 17 años. Pero aunque Aron sea mayor, ha crecido en América, así que no le preocupan mucho las relaciones jerárquicas.

P: ¿Hay algún miembro que sea especialmente cercano a otro?
JR: Hmm… Creo que todos somos cercanos entre todos a partes iguales.

P: Aunque Aron sea el mayor, ¿por qué JR es el líder?
JR: Fui quien entrenó mas tiempo así que tenía mas experiencia.
Minhyun: Es verdad. JR no sé convirtió en el líder un día de repente, fue algo que se fue estableciendo de manera natural.

P: ¿Por qué JR es el que adoptó la actitud de líder?
Minhyun: ¡Fue cuando ensayábamos bailes! Tiene una gran actitud de líder y es capaz de crear un buen ambiente entre nosotros. Pero en el dormitorio nos trata como amigos.
JR: ¡¿«Nos trata como amigos?!, SOMOS amigos.
Minhyun: (nervioso) Oh, um, ¡claro! He cometido un pequeño fallo. ¡SOMOS amigos, no te preocupes!(risas)

P: Última pregunta. ¿Cuáles son vuestros sueños para el futuro?
JR: Este es el sueño de todos, esperamos que NU'EST llegue al número uno en todo el mundo. Mi sueño personal es tener mi propio estudio de grabación.
Minhyun: Quiero que NU'EST se escuche por todo el mundo. Y aparte de la música, me gustaría probar a ser actor y muchas otras cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario