viernes, 22 de febrero de 2013

[130222, FANCAFE] REN: Queridos LOVEs.

Hola, soy Ren quien escribe una 'Love Letter' luego de un tiempo^^;..
Finalmente (los miembros del Fancafe) hemos superado los 17,000 ^^ Estoy tan feliz..
Nuestros LOVEs.. Siempre les agradezco, muchísimas gracias..
Sinceramente, muchas gracias.. Me siento feliz y orgulloso de ver que los LOVEs están aumentando día a día ^^
Además, incluso si están ocupados; gracias por tomarse un tiempo para venir a los programas de música... Muchas gracias..
No se cómo retribuirlos.. ¿Qué debería hacer..?ㅜㅜ
Eum... Hoy quedamos en el puesto #22, ¡si nos animamos un poco más, el ranking subirá^^! Vamos a dar lo mejor juntos, nuestros LOVEs^^
y además..
En efecto, nuestros LOVEs son increíbles^^ ¡¡Ustedes nos apoyan con mucha energía!! hahaha Estoy orgulloso^^
Y si pudiera pedir un deseo.. ¡Me gustaría que los LOVEs pudieran volverse más cercanos entre ellos! ¡¡Con sólo esto se cumplirá!!
La relación de los LOVEs entre ellos será de respecto y se preocuparán los unos por los otros^^~ Ya lo saben, ¿verdad? Vuélvanse cercanosㅎㅎ
Con eso, yo creo que NU'EST puede ganar aún más fuerza haha. No he visto a nuestros LOVEs teniendo una pelea, ni siquiera una vez^^
En efecto, ¡estoy muy orgulloso..! Creo que, siempre estoy orgulloso 크크 ¡Es todo gracias a los LOVEs!
El energizante de mi vida^^ ¡Vamos hasta el final!
Entonces, buenas noches, NU'night Ren-night ^^

Cr: fancafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario