sábado, 15 de diciembre de 2012

[14.12.2012] Showcase 'Face to Face' en Malasia.

Lugar: Exhibición Internacional de Minería en el Centro de Convenciones. (MIECC)

Horario : 6.00 PM

Los L.O.Λ.Es tuvieron un día de campo hoy ya que es el ‘Face to Face de NU’EST. Estábamos muy emocionados porque los chicos que son considerados más bellos que las flores, estarían presentándose. Como es usual en cualquier evento de K-Pop hubo una larga fila llena de fans, completa de accesorios y carteles en la entrada cuando llegamos.

Fue un frenesí en el momento que los chicos pisaron el escenaro para “NU, Establish, Style, Tempo” y ”FACE”. Sin duda, los chicos estallaron en el escenario y obtuvieron gritos emocionados del público.

La caracterísica del Showcase era un ‘fan service’ y para ello hubo un juego de interacción de fans. Cinco afortunadas chicas fueron elegidas con cada miembro teniendo que realizar algo determinado para las chicas.

Minhyun cantó hermosamente mientras Ren tuvo que actuar tiernamente al estilo “bbuing bbuing”. Baekho decidió abrazar por detrás a la afortunada chica, y Aron se sacó una foto con la chica. JR, se quedó sin ideas sin embargo realizó un baile sexy para la emocionada fan.

Los chicos cantaron “I’m Sorry” y “Action” que emocionó una vez más al público. Luego de eso, otras cinco fans fueron elegidas para el juego de ‘Pasarela y Pose’

La favorita de todos los tiempos, “Not Over You” fue la siguiente y los fans se movían de un lado a otro al ritmo de la canción. Ya que Navidad está a la vuelta de la esquina, los chicos cantaron una versión coreana de ‘Jingle Bells’ y terminaron con ‘Sandy’. Los chicos definitivamente saben cómo conquistar los corazones de sus fans, como cuando bajaron del escenario e ingresaron a la multitud durante la canción.

La noche terminó con la sesión de ‘High Five’ donde los fans ¡tuvieron la oportunidad de ver más de cerca a los chicos!

Con todo, Rhythm Land organizó el evento controlando la situación muy bien. En el futuro, ¡estaremos esperando con ansias para más eventos de K-Pop por Rhythm Land!

Gracias por la oportunidad de cubrir este evento.

Cr: Timelotus.blogspot.com

Traducción al español: NU’EST Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario