miércoles, 26 de diciembre de 2012

[25.12.2012] NU'EST- Chat en navidad.


Aron : yo
Minhyun : Eres hermoso
Aron : Hola
Baekho : Shh
Pledis : ¡Hola! Comenzaremos con el chat.
Pledis : Les diremos las regulaciones del chat
Baekho : sí
Pledis : Responder preguntas uno por uno
Pledis : No pueden spamear. ¿Lo entendieron?
Baekho : ¡Sí!
Pledis : Procederemos al chat por diez minutos. Comenzando ahora.
Pledis : Continuaremos haciendo chats
Baekho : ¡¡Sí!!
Pledis : ¡Comiencen!
JR : ¡Feliz navidad!♥
Aron : Las amo~
Aron : Feliz navidad~
Aron : 
Minhyun : Comience
Minhyun : Hola
Baekho : yo
Aron : yo
JR : Ye~~
Minhyun : L.O.V.Es
JR : yo!
Ren : Feliz navidadadadadaㅎㅎ
Minhyun : corazón bbyong bbyong
JR : Encantado de conocerlos
Minhyun : Feliz navidad
Baekho : A-yo mi amor
JR : ㅋㅋㅋ
Aron : las extrañoㅠㅠ
Ren : wow~
Baekho : las extrañoㅋㅋㅋㅋ
Minhyun : las extraño
Ren : Feliz feliz feliz feliz feliz
Minhyun : Nuestras fans~
JR : Regreso ㅋㅋ
Ren : Euang>
JR  : Lo haremos después de navidadㅋㅋ
Baekho : ¡¡Esperen!! ¡Tengo algo que decir shh!
Ren : Keukeu?..
Baekho : Realmente tengo algo que decir
Baekho : Shh
JR : ¡¡No escuchen lo que Baekho tiene que decir!!
Minhyun : Regresaremos pronto y haremos encuentros con las fans
JR : Escuchen a mi corazón~~ㅋㅋㅋ
JR : Las amo~~
Baekho : Rápido
Aron : Baekho idiota
Baekho : Shh!
Aron : ㅋㅋㅋㅋ
Baekho : Shh Shh!
Ren : Deténganse ustedes
Ren : Por favor ㅡㅡ
Ren : Detengan la pelea
Baekho : Lo diré ahora
Ren : Estos chicos
Baekho : Feliz navidad
Ren : ㅋㅋㅋㅋㅋ
JR : A nuestras L.O.V.Es~~~ㅋㅋ
JR : Qué harán para navidad!!??
Ren : Ah
Baekho : Oi
Aron : Hoy
Ren : Atrapar L.O.V.Es. ㅋㅋ
Minhyun :  Quiero ser el santa de las L.O.V.Es’ e ir a cada casa, pero…
Minhyun : Quiero irㅎㅎ
Aron : Sal en una cita hoy conmigo~
JR : Seré Santa..
Baekho : Santa no existe
Ren : Keukeukeu?ke..
JR : Con una gran barriga ㅋㅋ
Ren : Kero Kero Kero Kero..
Minhyun : Solo camina
Minhyun : ¿Podría ir?ㅎㅎ
JR : Dime tu deseo!!!
JR : Debería poner una pelota en mi estómagoㅋㅋㅋ
Ren : Dime tu deseo? Di di di dime~~~
Aron :ㅋㅋㅋㅋ¡Vamos a ver una película!
Ren : Dime tu deseo~~~Dime solo cuatro deseos … [T/N : Está jugando con las palabras de la canción de SNSD Genie]
Ren : Lo siento, lo siento, lo siento
Baekho : Aron
Baekho : ¿Moriste?
Baekho : ¿Por qué no dices nada?
Aron : ¿Qué?
Baekho : Oh
Baekho : ¿Aún estás vivo ?ㅋㅋㅋ
Ren: Súbanse al auto de Ren y conduzcan conmigo [T/N : Está jugando una vez más con la letra de  SNSD Genie]
Baekho : ¡Por qué!
Ren : Oh, él todavía vive..
Aron : yo Ashley te amo
Baekho : No digas nada
Minhyun : Eres tan linda
Ren: Escalofrío escalofrío..
Baekho : Inglés….
Aron : Te amo mi bebe
Baekho : Te odio
Ren : Bbu Bbu Bbu Bbuuu
Aron : Bbuing Bbuing~
Baekho : Asco
Ren: ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Baekho : Tienes 20 años, no deberías hacer Bbuing Bbuing
Ren : Jingle bell Jingle bell
Minhyun : Extraño a nuestras fans
Aron : Qué
Baekho : No es lindo
JR : Hola
Aron : Tengo 21 años, idiota
Baekho : No aún, idiota
JR : El fondo de mi computador ahora es rojo…
JR : Es por navidad
Baekho : Aún quedan algunos días, idiota
Aron : ¡¡¡Qué!!
Baekho : ¡¡Qué!!
Ren : L.O.V.Es.. ㅜㅜ
Minhyun : No puedo hacer nada [T/N : La letra de la canción de Narsha 'Im in love']
JR  : El mundo se convierte en rojo~~~~`
Minhyun : Para esconder mi corazón [T/N : Letra de la canción de Narsha 'Im in love']
Minhyun :  Las L.O.V.Es son tan lindasㅎㅎ
Aron : Minhyun-ah
Aron : Sal. Salga por favor 
Aron : Por favor
Ren : L.O.V.Es…
Baekho : ㅋㅋㅋㅋ
Baekho : Apágelo por favor ㅋㅋㅋ
Aron  : ㅋㅋㅋㅋ
Ren : Heukㅜㅜ
Aron : Ren lindura~
Ren : Kyokyo
Baekho: ㅋㅋㅋㅋㅋ Creo que pronto iremos a Singapur. Porque soñé que estaba en Singapore
Ren : Chicos
Ren : ¿Chicos, aún están vivos?
JR : ¡¡No alguien buscándome!! ㅋㅋㅋㅋㅋ
Ren : Por qué no dicen nada
Baekho : Apúrense~
Ren : Por qué no dicen nada
Ren : These chicosㅋㅋㅋㅋ
Baekho: Pero
JR : Por qué~
Baekho : La gente no está buscándome
Baekho : No haré esto
Minhyun : Quiero hacer encuentros~ Con las L.O.V.Es~
JR : Kim Jjong está aquí]
Ren : Heolㅜㅜ
Ren : Baekho-ya
Baekho : Saldré
Ren : Estoy buscándote, no te vayas
Baekho : Eum
Ren : Euannnngggg
Baekho : Quiero recibir un poco de atención ㅋㅋㅋ
Minhyun : También quiero regresar rápido
Ren: ㅋㅋㅋㅋ
JR : Hola
Ren : Busca atención
JR : Hola
Baekho : ¿Hola?
Baekho : Minki-ya, ¿has comido?
Baekho : Jonghyun-ah, ¿qué haces?
JR : Estoy pensando en ti
Baekho : Estoy preocupado por Aron hyung ㅋㅋㅋ
Ren: ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Ren: Es navidad, pero Aron hyung
Minhyun : Minhyun oppa? Aquí
Baekho : [A las fans] Felicitaciones por haber entrado a all-girls high schoolㅋㅋㅋ
Ren : [Aron está] Poniendo su canción y meneando su cabezaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Ren : Ah divertido ㅋㅋㅋㅋ
Baekho : Por qué apagaste la canción
JR  : ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Baekho : Es emocionante
Ren : ㅋㅋㅋㅋㅋ
Aron  : ㅋㅋㅋㅋ
Ren : Ah es realmente divertido
Baekho : Pon una canción hip-hop
Ren: ㅜㅜㅜ
Ren :ㅋㅋㅋㅋㅋ
Aron : ㅋㅋㅋㅋ
Baekho : DJ Aron 
Minhyun : La canción ‘call you mine’  es agradable
Ren : Yo Jingle Bell Yo Jingle Bell
Ren : Uh-huh Uh-huh
Baekho : Por favor, pon una canción de hip-hop
Ren : Jinglee Bell
Minhyun : Mi canción favorita~`
JR : Sí, sí
Aron  : one wish - ray j
Baekho : DJ Aron, hip-hop, por favor
Minhyun : chica~necesito una chica
Ren : [Porque JR sigue spammeando ‘네네’ (Neh,neh/Sí, sí)] Piensas que es Nene Chicken*ㅡㅡ [T/N : *Lugar de comida rápida]
Aron : Intente escucharlo
Baekho:  No puedes spamear
JR : Sí Sí Sí
Baekho: No spamees
JR : ¿¿¿Me llamaste?????
Minhyun : Bonita no importa lo que haga, y un lindo cuerpo~ [T/N : la canción de Taeyang 'I need a girl']
Ren: Nene Chicken Caller ringㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Minhyun : L.O.V.E~ Necesito una L.O.V.E~
JR : Alguien me busca (?)!!!!
Ren : Parece que no es divertido
Baekho : ♥ [T/N : Baekho continúa spameando esto]
Aron : 
Ren: Spam spam
Ren: ㅜㅜㅜNo spamee….Baekho
Minhyun : L.O.V.E  quien luce mejor en jeans que en una polera [ T/N : letra de Taeyang 'I need a girl']
JR : Te amo
Aron : Qué
JR : NU’EST
Baekho : Te amo todo esto ㅋㅋㅋ
Ren : Detente
JR : Amo a NU’EST
Ren : Cantemos una canción de NU'EST
JR : No puedo vivir sin NU’EST
Ren : Eung?
Baekho : No solo JR, También soy cool
JR : Wah!!!!!!
Minhyun : Ámame, ámame, tanto como te amo[T/N :  Letra de Orange Caramel ft. NU’EST Dashing Through Snow in High Heels]
Baekho: Ahhh
JR : JR es el mejor!!!
Baekho : DJ
Baekho : Hip-hop !!!
JR : No tengo a nadie pero al líder JR de NU’EST
Ren : Explosiva navidad
Minhyun : ¿Minhyun?
Ren : Hasta que terminemos, rudolph
JR : Bomba JR
Baekho : Listo, acción increíble!!!
Ren : Esta es la diferencia entre tú y yoT
JR : ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Baekho: Creo que mis ojos caerán prontoㅋㅋㅋ
Baekho : No puedo componermeㅋㅋㅋㅋ
JR : Rudolph
Minhyun : Hagamos NU’EST #1 en las próximas actividades
JR : Ciervo de nariz roja…
Minhyun : Podemos hacerlo
Ren : Doo doo doong
Baekho : ¿Nos harán #1 ?
Ren : Soy naruto
JR :  Nariz café
Minhyun : Lo esperaré~
JR : Ddupap Ddupap Oddugi-bab* [T/N: Marca de arroz instantáneo]
Aron : Hola
Baekho : El ranking de apoyo ahora es solo #34 ¿Cómo podemos hacer #1?
Ren : Cuando hagamos actividadesㅋㅋ
Minhyun : Esperen el 3er álbum de NU'EST
Baekho : Primer lugar, vamos, vamos!
Ren : Cierto
Aron : Te amo, Bbuing Bbuing
Ren : La canción es realmente agradable..ㅋㅋPueden esperarla
Baekho : La canción es genial ㅋㅋㅋ
Aron : Bbuing Bbuing Bbuing Bbuing
Minhyun : Es realmente agradable
JR : Lo haremos cuando el álbum salga!!!!ㅋㅋㅋㅋㅋ
Baekho : Por favor, espérelo~
Ren : Es realmente genialㅋㅋㅋㅋ
Minhyun: Deberían esperalo mucho
Baekho : Por esa canción, estoy quedándome toda la noche por unos cuantos días ㅋㅋㅋ
Ren : Pienso que las L.O.V.Es se desmayarán?
Minhyun : Podrías llorar al escucharla
Aron : Ge~nial
Ren: ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
JR :  Este álbum es genial, incluso solo pienso en ello.
Ren : Todas las canciones son buenas ㅋㅋㅋㅋ
Ren : ¿Seré el que me desmaye? No estoy seguro.
Baekho : Ren no tienen ninguna parte ㅋㅋㅋ
JR : Ren es el principal esta vez…ㅋㅋㅋㅋ
Baekho : Fans de Ren, vengan a mí ㅋㅋㅋ
Aron  : ㅋㅋㅋㅋ
Ren : No lo reveles aúnㅋㅋㅋㅋ
Baekho : Ren no tiene ninguna ㅋㅋㅋㅋ
Baekho : ¿Fans de Ren?
Ren : Baekho, no puedes hacer esto
JR  : L.O.V.Es de Ren, vengan a mí ~~ ㅋㅋㅋ
Minhyun :  A nuestras L.O.V.Es les gustan todos los miembros de NU'EST!
Baekho : El título del track es mi solo ㅋㅋㅋ
Baekho : Vengas todas ~
JR : Vengan a NU’EST
Ren : ㅋㅋㅋㅋㅋ
Baekho : Bien, quedan dos minutos
Aron : Yah, las amo
Ren : Lindo muchacho
Aron : 
Baekho : JR no tiene partes de rap
Ren :  Todos, Baekho es lindo, ¿verdad?
Baekho : Haré el rap ㅋㅋ
Baekho : Vengan a mí ㅋㅋㅋ
Ren : Baekho es lindo
Minhyun : Aron hyung es el DJ hoy
JR : LOLOLOLO.VEVEVEVE IIIII LAAAAAS AAAAAMMMMOOOO
Ren : este chico
Aron Yah, te amo
Baekho : JR hará la nota alta de 3 octavos ㅋㅋㅋㅋ
JR : Cantaré
Ren : Y’all, Baekho no tiene músculos. lo toqué con una jeringa
JR : Verdad ㅇㅇ
Minhyun : ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Ren : No tienes músculos
Baekho : JR es el vocal principal esta vez
Minhyun : Me siento bien porque ha sido un tiempo desde que no chateamos
Baekho : Minhyun es rapero
Ren : Soy el rey
Pledis : Termina.
Baekho : Minki es líder
Minhyun: Adiós~
JR : Minhyun, rapero principal…
Baekho : Estoy encargado de las actividades afuera y soy visual
Minhyun: Feliz navidad
Ren : Bien
Baekho : Aron es..
Baekho : Él se retirará ㅋㅋㅋ
JR : Adiós~~
Ren : Soy líder
JR : L.O.V.Es por favor esperen~~
Baekho : Se acabó el tiempo…
Baekho : Adiós, L.O.V.Es ~ ~
Ren :ㅜㅜㅜ
Baekho : Ahora nos iremos„,
Baekho : Adiós
Baekho : ¡¡¡Feliz navidad!!!
Ren : L.O.V.Es , las extrañaré
Ren : Feliz navidad
Baekho: Adiós„, ㅠㅠ

Traducción en Inglés por @Thenuest
Traducción en español por : LOVEsChile★
Re Subido por: NU'EST Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario