viernes, 26 de abril de 2013

"Una tarde soleada~ ¿Qué están haciendo LOVEs?"

¡Ha pasado un tiempo!
¿¡Han estado bien!? ㅎㅎ
¡Estoy dejando un mensaje desde el avión camino a Tailandia en una tarde soleada! 
¡Volveré a salvo! No estén tan tristes porque estoy pensando en las LOVEs de Corea todos los días......
Nos encontraremos pronto en Corea así que espere~~ un poquito más~~♪
Quiero ir de picnic~~~~~
Recientemente he subido algo de peso. ¿Qué opinan?
Estoy dando lo mejor de mi ejercitándome, comiendo mucho y practicando mucho también así que, ¡por favor esperen un poco más~! ¡Volveremos luciendo genial!
¡Los regañaré si nos engañan a nuestras espaldas!
¡Les estoy dando una selca como regalo porque el clima está lindo!
Ha pasado un tiempo desde que me saqué una foto~ ¡¡Así que se las daré como regalo!! Hihi, volveré de nuevo pronto~~~~~~

¡¡¡¡Adivinen quién se sienta al lado mío!!!!ㅎㅎㅎㅎ

inglés: @/thenuest
español:NU'EST Argentina
Re-Subido: NU'EST Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario