domingo, 28 de abril de 2013

Este es el Mail de Aron

Para: Mi familia que esta en casa

Hey Mamá, Papá, Hanna, Grace, Chuchu! soy yo, el único y el sorprendente Aaron! ¿cómo están? Estoy bien así que no ses preocupen por mí. Sé que los he decepcionado innumerable veces en el pasado, pero espero que al leer esta carta al aire lo compense todo (jeje). a mis hermanas menores Hanna y Grace, estudien mucho y escuchen a Mamá y Papá! si no lo hacen no voy a llevarles regalos cuando valla! A mi chihuahua chuchu, deja de molestar a mi Mamá tanto! Y cuida de su salud! Por último pero no en importancia, a mis maravillosos padres! Voy a hacer mi mejor esfuerzo para que ustedes se sientan orgullosos! Los amo a todos y los extraño. Espero que nos podamos ver pronto! hasta entonces cuidense.

Sábado, 27 de Abril del hijo de la familia Aron kwak

Cr: Music Access / Arirang radio
Español: NU'EST Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario