sábado, 20 de abril de 2013

El correo verde de Aron

El corazón verde de Aron

Un enorme corazón

Hacia ti.

Este es el Mail de Aron

Para: Mi hermosa Familia de Music Access

Hola chicos! Este es su DJ de Music Access, Aron Arong! Casi dos semanas han pasado desde que comencé como DJ en music access! Tengo que decir, estas dos semanas han sido una experiencia divertida y memorable para mí. Poder conocer y saber de todos me hace sentir tan cercano a todos los extranjeros! Incluso cuando estoy lejos de mi ciudad L.A, siento como si M.A. fuera mi segundo hogar! Quiero agradecerles a todos por todo el amor y el apoyo que me han dado día a día! Estoy alegre y agradecido por la oportunidad de ser DJ y llegar a conocerlos a todos en el extranjero! Prometo visitar todos y cada uno de los países con NU'EST! Los amo chicos y siempre lo haré!

Español: NU'EST Colombia
Cr: Music Access Arirang Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario