jueves, 3 de enero de 2013

[LIST] 14 K-Pop Idols masculinos: Antes y Después Del Delineador de Ojos JR es el numero 4

Sexy maquillaje ojo ahumado ya no es sólo para las niñas. Durante los últimos dos años. muchas estrellas masculinas han adoptado el uso de delineadores de ojos para crear una apariencia sexy y feroz. TOP de Big Bang fue uno de los primeros ídolos masculinos para usar delineador, y recibió respuestas de explosivos de la moda en todo el mundo. La combinación de delineador de ojos negro, sus rasgos faciales distintos, y sus cejas oscuras imagen TOP cementada como un ídolo sexy y carismático.

Además, con cara de niño cantantes como G-Dragon y Leeteuk de Super Junior fueron capaces de reinventar su imagen y estilo a través de delineadores de ojos. Si bien en la mayoría de los casos, el delineador de ojos se utiliza para un efecto oscuro, melancólico, algunos ídolos, como SHINee , lo utilizan para crear un aspecto misterioso y femenino. A juzgar por el hecho de que era muy fácil de encontrar fotos de estas estrellas con delineador de ojos, sin embargo, extremadamente difícil de encontrar otros sin que, a estos tipos - como las niñas - que rara vez salía de casa sin ellos!
Recorra la galería haciendo clic en las flechas para ver fotos antes y después de su favorito delineador de ojos masculinos Pop K-estrellas.

link:http://smb2stfinitesubs.blogspot.mx/2013/01/list-14-k-pop-male-idols-before-and.html

2 comentarios:

  1. Me fascina este grupo! de veraçdad me fascinan su canciones, que bueno que haya este blog apoyando a Nu'est y anustra querida colombia! :3

    ResponderEliminar
  2. los amo deveras grax por la pagina aunq este en canada ser latinoamericana lo llevo en la sangre

    ResponderEliminar