domingo, 27 de enero de 2013

【TRADUCCIÓN】 Chat Me2Day de Baekho con fans (Parte 1)

• 뉴잇빠순이: Oppa!
• BAEKHO: ---…Les mostraré mi encanto/carisma
• 뉴잇0217: El peinado de Oppa en la nueva canción!
• 쁘닝민트: Oppa
• 뉴이스트러브: Las cartas de fans las envían a la compañía…?
• 황만두융융: Dinos la fecha del comeback por favor~~
• 뉴잇0217: Ven a Busan~~?
• NuEst내꺼사룽해: Ven a Sokcho!! (una ciudad en Gangwon-do, Corea) Por favor respóndeme rápidamente
• 뉴잇빠순이: oppa
• 뉴잇0217: La Fecha del Comeback!!!
• 뉴잇빠순이: A quien es al que mas no le gusta limpiar el dormitorio?? Baekho oppa??
• BAEKHO: Si, Leeremos las cartas de fans que sean enviadas a la compañía!!
• 뉴잇빠순이: Todavía me recuerdas!!!!!
• 슈퍼오원이: Wah wah
• BAEKHO: Dormitorio Baekho (Significa que a el es al que menos le gusta limpiar en el dormitorio)
• 뉴이스트러브: Entonces, definitivamente enviaré, hehe
• BAEKHO: kekekekekekeke
• 뉴잇빠순이: Wow ke
• 뉴잇0217: NU’EST no esta cansado de practicar?
• 슈퍼오원이: kekekekekeke
• NuEst내꺼사룽해: Vengan a Sokcho!
• 황만두융융: kekekekeke
• RENLOVE: Luego de que el chat termine, sube una foto de todos los miembros juntos, que sea en Me2Day o en Twitter por favor ♥ ♥ ♥
• 렌순이: Quien de entre los miembros no quiere compartir habitación con alguien más?!
• NuEst내꺼사룽해: Por favor…respóndeme…
• 뉴이스트러브: Vengan a Suyu también
• 오유: Quien crees que es el mas guapo??
• 쁘닝민트: Definitivamente enviaré
• 뉴이스트러브: Gangbuk! Guapura!!
• BAEKHO: kkukkuk
• 뉴잇빠순이: Si puedo ir y verlos en el futuro, lo haré ><
• BAEKHO: Mandala
• 쁘닝민트: oppa ha limpiado todo????
• 렌순이: Oh no…una notebook es problemática
• 뉴잇0217: Vengan a Busan! Hehe
• 슈퍼오원이: Si si!!
• Definitivamente te enviare una carta!!!!
• NuEst내꺼사룽해: Yo la enviare definitivamente cuando sea su 1er aniversario (del debut)
• BAEKHO: He limpiado todas mis cosas!!
• 쁘닝민트: El dormitorio de Oppa esta muy limpio
• 뉴잇0217: ♥
• 뉴잇빠순이: ><
• BAEKHO: Cuando sea nuestro 1er aniversario tienen que enviarla!!!
• 황만두융융: Definitivamente enviare cartas hehe. Debería enviar los regales con ella?
• 쁘닝민트: Sparkling Sparkling
• 렌순이: Make me something yummy please
• BAEKHO: Brillante Brillante
• 뉴잇0217: El dia de su 1er aniversario estare en la escuela~ keke
• NuEst내꺼사룽해: Esta bien! Hehe
• BAEKHO: Yummy
• Ensalada,…
• 뉴잇0217: NU’EST cuyos ojos centellan!
• 쁘닝민트: Oppa
• BAEKHO: Lo haré por ustedes…
• NuEst내꺼사룽해: Oppa! Ven a Sukcho!!!
• 렌순이: Incluso si es esa (ensalada) me gustara hehehe
• 뉴잇빠순이: Estarán en Japón en su 1er aniversario?
• BAEKHO: Iremos a Sukcho kekeke
• BAEKHO: Tenemos una presentación en Japón

Cr:
ING-ESP: NU'EST Fans Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario