jueves, 13 de diciembre de 2012

[REN] Hola L.O.ㅅ.Es ^^! Este es Ren [FANCAFE 13.12.2012]

Hola^^! L.O.ㅅ.Es cómo están ~! ¿Cómo está su salud últimamente ! Estoy preocupado..ㅠㅜ Estoy visitando fancafe con frecuencia.. pero lamento no poder hacer actividades muy seguido (en fancafe)..ㅎㅎ
Si hacemos un comeback y resumen de actividades pronto, quiero hacer un montón de eventos con L.O.ㅅ.Es !!
De hecho, estoy esperando por ello también..Heuheu.. Ah bueno, últimamente yo twitteo a menudo ¿cierto?..todos ustedes lo saben ¿cierto?ㅎㅎ...No estén tristes si no respondo sus menciones..ㅠㅠ Yo las leo todas..ㅎㅎ Nosotros queremos conocer L.O.ㅅ.Es rápidamente  así que estamos practicando ..estamos preparando nuestro comeback! Incluso, tenemos un montón de actividades en el extranjero recientemente.. no estén tristes..ㅠ
Porque yo siempre estoy pensando en L.O.ㅅ.Es ya sean del extranjero o no..ㅎㅎ Incluso debido a que viajamos al extranjero, vamos a subir un montón de fotos ahora.ㅎ! Como por ejemplo, la foto de room-mate ?ㅋㅋ
De cualquier manera, esto se volvió muy largo..ㅎㅎ Quiero encontrarme con L.O.ㅅ.Es rápidamente.. Así que, voy a trabajar muy duro practicando^^!
L.O.ㅅ.Es. he oído que se están preparando para sus exámenes, han trabajado dura y arduamente ¿cierto? Estudien duro y den lo mejor en sus actividades^^! ¿Entendido?ㅎㅎ Estamos nominados en los Rookie Awards!ㅎ흐흐흫 Estoy anticipándolo..Entonces,, hasta esto!ㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎ
Tengan cuidado del frió, y hagan bien su examen. Nos vemos la próxima vez ^^Bye^^

 Traducción:
- Inglés: ayu @ thenuest

No hay comentarios:

Publicar un comentario