jueves, 13 de diciembre de 2012

[13.12.2012] @NUESTNEWS Aron.

♥ Aron: Hola a todos! esto es nu'est aron! (: Es bueno conocerlos a todos Si quieren tiene cualquier pregunta que hacerme,pregúntenme! :D
♥ GyOpD40736: Película Americana favorita o show? ;)
♥ Aron: show favorito: fresh prince of bel-air, pelicula favorita: the guardian


♥ Hyunseung's: ¿me quieres?
♥ Aron: sí. mucho ♥

♥ ekdud1005: En comparación con Ren, qué miembro te gusta más?
♥ Aron: todos ~

♥ 120315: ¿Tienes algún hobby?
♥ Aron: Golf!~

♥ minhyunlove: aron-ah ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
♥ Aron: dormir, pasar tiempo con mis amigos, ver una película, ir de compras, pensando en ustedes! : D

♥ NuestVietFan: ¿Por qué eres hehehe tan guapo y lindo?
♥ Aron: mis padres son muy buena simpaticos (:

♥ _germx: ¿Cómo lidias con el invierno este año? ^ ^
♥ Aron: No lo estoy haciendo muy bien ... hace demasiado frío en Corea. T.T

♥ MG_s2_TJ: Aron oppa, ¿cuántas horas duermes?
♥ Aron: Muchas ~ ㅋ ㅋ

♥ ilhoon_baby: ¿por qué eres tan guapo, _, (no seas como Minhyun que dice que nació así)
♥Aron: lol mis padres son bien parecidos, así que supongo que se lleva en los genes!

♥ jannica19: Te divertiste mucho cuando estabas en singapure? (8
♥ Aron: Lo hice! por favor sigan apoyándonos! : D amamos a todos nuestros fans.

♥ jinyoungege: Tengo examen final mañana, por favor deseame buena suerte ㅠ ㅠ
♥ Aron: ¡buena suerte! :) "comentario lol jajaja Att: Megu"

♥13aholic: haha gracias a Dios que eres tú ya que los otros no pueden hablar en Inglés. cuando va a volver a Sydney?
♥Aron: jeje nos llaman de allá y vamos a estar ahí (:

♥ hyunseungs: ¿Me quieres?
♥ Aron:Te quiero

♥ sarangraina:Aron, ¿sabes que tienes fans aquí en Hong Kong? Dinos hola, ¡por favor!
♥ Aron: ¡Hola a todos nuestros fans en Hong Kong! ¡Esperamos poderlos conocer a muy todos pronto! Os quiero chicos

♥@ Love_Minji_: Aron oppa, ¿Crees todavía en Santa Claus ..?
♥Aron: Si ... ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

♥ @ I_SkyJA: ¿Dónde está Minki? ㅋ ㅋ ㅋ
♥ Aron: En mi mente ㅋ ㅋ ㅋ

♥_HS0609_: ¿ya cenaste?
♥Aron: todavía no ... ¿Qué debo comer?

♥ exo kisseu: amas a malasya? ♥
♥ Aron: claro ♥

♥ hwangminam: aron cómo la pasaste el 12/12/12? ^ ^
♥Aron: me olvidé que era el 12/12/12 y dormimos. T.T

♥ foxvenus: te gustan las chicas altas o bajitas??
♥ Aron:amo a todas las chicas~ (:

♥ nadette02:¡Hola Aron! ¿Qué dulce de América echas más de menos? Y, ¿¡puedes decir a JR y a los demás miembros que os queremos!?
♥ Aron: Echo mucho de menos los Lucas... No sé si lo conozcas, pero lo vendían en mi barrio... haha

♥ kimj0ngwoon: Sigo confundiendo a ti y a Minhyun
♥ Aron: yo soy mas simpático ~ hehe(;

♥ exokisseu: cual es tu color favorito?
♥ Aron: azul, negro, blanco y rojo.

♥ najjaYY: cuando vas a venir a Malasia de nuevo ~? ^ ^
♥ Aron: mañana ~

♥ koalayongguk: ¿aceptarás mi amor?
♥ Aron: si ~ te amo demasiado jaja

♥ MelissaThia: ¡Qué difícil conseguir que respondas! ¿Me puedes responder con un '.'? Sería suficientemente feliz haha
♥ Aron: ¡Lo siento! haha demasiados tweets... ¿estás teniendo un buen día?

♥ Kim3ron: Me odias por que no me respondes? Te quiero
♥ Aron: re quiero haha!

♥ chltjdls: Cual es tu actor favorito?
♥ Aron: will smith~

♥ Aron: Bueno esto es todo por el día de hoy! ¡Gracias a todos por su apoyo! ¡Nos vemos la próxima vez! hehe (: (오늘은 여기까지!! 다음에 또 봐요^^)
----

Trans english: nuest9395 

Trans Español NU'EST Colombia



No hay comentarios:

Publicar un comentario