viernes, 16 de noviembre de 2012

[TRAD] 06.11.12 REN @CHOIGOREN EVENTO "PREGÚNTALE A REN" PARTE 2 Fan:


Fan: Oppa, ¿te gusta Baekho oppa o Minhyun oppa?
Ren: Eh, me gustan los dos! ㅎㅎ

Fan: ¿Cosas que quieras hacer justo ahora?
Ren: ¿Ir de compras?ㅎㅎ

Fan: Para el siguiente álbum, ¿a qué case de peinado te gustaría cambiar?
Ren: Gangnam Style

Fan: ¿Qué drama ves recientemente?
Ren: Ummㅎㅎ¿Nice Guy?ㅋㅋ

Fan: Oppa, ¿prefieres a tu madre o a tu padre?ㅋㅋ Estoy en la preparatoria, pero mis padres siguen preguntándome esto…
Ren: Me gustan los dosㅎㅎ

Fan: ¿Qué concepto te gustaría intentar usar?
Ren: ¿Qué concepto me gustaría? ¿Lady Gaga? Personalmente me gustaría intentarlo…

Fan: Oppa, qué comida estas comiendo ahora mismo!
Ren: Umm..ㅋㅋ..ㅋㅋ No tengo una boca

Fan: Ah! ¿El habito de Minki mientras duerme!!?
Ren: Umm…No lo sé.

Fan: Minki-ya ¿te gusta noona?
Ren: Noona me gusta mucho. Soy sincero…ㅎ

Fan: ¿Eres cercano a Jonghyun?
Ren: SíㅎㅎMuchoㅎㅎ

Fan: Minki oppa, ¿qué clase de fans son las que más te gustan?
Ren: Me gustan todasㅎㅎ Pero me gusta la gente de buen corazón e inocente…ㅋ

Fan: ¿Viste SuperstarK4? ¿A quién apoyas? Yo…
Ren: Umm… ¿Roy Kim y Jung Junyoung?ㅋMe gusta Seo In Guk que estuvo en SuperstarK

Fan: Oppa, cosas sin las que no puedes vivir recientemente!!
Ren: L.O.V.Es…

Fan: Oppa, ¿con quién eres cercano?
Ren: Con las L.O.V.Esㅋㅋ

Fan: Oppa ¿Te gustan las patas de pollo picantes? Dijiste que te gustan los intestinos de cerdo ¿cierto?~~ ¿¿Quisieras comer conmigo??
Ren: Sí, me gustan muchoㅋㅋTambién me gustan los intestinos de cerdo y las patas de pollo también.

Fan: Oppa ¿te gusta el chocolate de leche o el chocolate oscuro?
Ren: Chocolate de lecheㅋㅋ

Fan: Minki, ¿Cuál es tu apodo?
Ren: En la primaria era 망귀 (Manggwi)ㅋㅋEso recuerdoㅋㅋㅋManggwi Manggoo Manggo Ppanggiㅋㅋ

Fan: Me gusta cuando oppa es tierno.
Ren: Ah, ¿enserio?ㅎㅎBbuing bbung bbungㅋㅋ

Fan: Oppa ¿tienes planes de actuación?
Ren: Muchosㅎ

Fan: Oppa, ¿te gusta ejercitarte?
Ren: Me gusta muchoㅎㅎ

Fan: Si tuvieras un día para descansar, ¿Qué sería la cosa que te gustaría hacer primero?
Ren: Ir a mi casa e ir de compras con mi mamáㅎㅎ

Fan: CF (comercial) que quieras intentar!! Fuera de todos los CF’s que has hecho últimamente, ¿hay algún CF que quieras hacer? Si no tienes alguno, solo elije…
Ren: Ah, un CF de cosméticosㅎㅎㅎㅎㅎㅎ

Fan: De verdad me gustan los ojos de Ren…Son sexys. Ren, ¿cuál crees que es tu encanto?
Ren: ¿De verdad?…ㅋㅋUmm…¿¿Sensualidad??

Fan: ¿Te gusta tu corte de cabello actual? (Si no te gusta o quisieras cambiarlo, ¿a qué estilo te gustaría cambiarlo?)
Ren: Um, me gustaría intentar algo corto. ¿¿Un color oscuro como el de Aron hyung??

Fan: ¿Habilidad personal que hayas desarrollado últimamente?
Ren: ¿Imitación de voz?ㅎㅎ

Fan: ¿¿Un método para que oppa pueda recordarme por mucho tiempo??
Ren: Umm..Palabras especiales, o hacer crecer tu personalidad para que seas fuerteㅎㅎ…Estoy tratando de recordarlos a todos y siempre trabajo duro para eso.

Fan: ¿El miembro más cercano a ti?
Ren: Todos son especiales, así que… ㅎㅎ

Fan: ¿Está bien si soy fea~?
Ren: No me fijo en la apariencia… Solo que tengan un corazón puro…eso funcionara.

Fan: ¿¿Qué harás después de esto??ㅋㅋㅎ
Ren: Ver TVㅎㅎㅎ

Fan: ¿El miembro más fácil?ㅋㅋ
Ren: Eum…todos los miembros son preciosos…ㅎㅎ

Fan: ¿Línea memorable de una película o un drama que hayas visto?
Ren: King Kong. Heroína rubia, por favor no mueras!!!!..

Fan: Minki ¿¿Qué clase de bocadillos te gustan??
Ren: Ummm bocadillos de arrozㅎㅎ Pero estoy intentando no comerlos…Debo cuidar mi piel.ㅜㅜ

Fan: ¿Cómo alivias el estrés?
Ren: Hablando con mis amigos o mis padresㅎㅎ

Fan: Cosas que te gustarían hacer en actividades solo! Yo creo que tú serias… un modelo…
Ren: Umm…actorㅎㅎ modelo…ㅎㅎ

Fan: Oppa, ¿Cuáles son tus puntos malos?
Ren: No tengo ningunoㅎㅎ

Fan: ¿A qué hora te duermes? ¿¿Creo que no duermes mucho??ㅠㅠ
Ren: NoㅎㅎTengo demasiadas horas de sueño

Fan: ¿Tu IQ?
Ren: Realmente no lo se..

Fan: Oppa, ¿qué tan alto eres?
Ren: 178ㅎㅎ

Fan: Fuera de los sunbaenims, ¿con quién te gustaría trabajar?
Ren: Lee Hyori Sunbaenim

Fan: Oppa, ¿usas algún acento? Espero que no lo cambies.
Ren: Lo uso a vecesㅎㅎ

Fan: ¿Qué animales te gustan? ¿Pollitos~?
Ren: Me gustan todos los animales, Quiero hacer campañas con animales como Lee Hyori sunbaenim

Fan: ¿¿¿Cuándo saldrá el nuevo álbum???
Ren: No lo seㅜㅠㅎㅎ

Fan: Oppa ¿Te gusta el chocolate? ¿O las fresas? ¿O la menta?
Ren: Me gustan todos

Fan: ¿Cómo es tu vida en la escuela? ¿Vas a la escuela a diario verdad?
Ren: ㅎㅎSíㅎㅎ

Fan: Secretos de oppa para cuidar la piel!!
Ren: Lavar siempre tu caraㅎㅎ

Fan: Tomate una selca con tu uniforme si tienes tiempo!!
Ren: Claroㅎㅎ

Fan: Expresa lo mucho que amas a las L.O.V.Es!!
Ren: No lo puedo expresar aquí porque es muy grande

Fan: ¿Cuál te gusta? ¿Zurdo? ¿Diestro?
Ren: Uso ambas manos. Pero mi abuela me dijo que arreglara eso porque se convierte en un mal hábito así que soy diestro.

Fan: ¡¿Premio rookie del primer lugar?!
Ren: Primer lugarㅎㅎ

Fan: ¿Minki, hiciste la filmación bien?
Ren: Sí noonaㅎㅎ

Fan: ¿Qué haces en tu habitación?
Ren: Ver TVㅋㅋAcostarme, comprar usando mi IPad.

Fan: Por favor, recomiéndame las mochilas que Minki usaㅎㅎㅎ
Ren: La recibí como regalo, así que…ㅎㅎ

Fan: Oppa, ¿estás estudiando bien? ¿En qué temas te sientes más confiado? Excepto música.
Ren: ED (educación física). De hecho nadie sabe de eso. Hice relevos porque corro muy rápido. No se de eso recientemente…ㅎ

Fan: ¿Cosas que le quieras decir a tu futura novia?
Ren: Estarás a mi lado siempre ¿cierto?

Fan: ¿Cuál te gusta entre estos: Pikachu, Tosunnie, Simpson?
Ren: Me gusta el muñeco diabólico Chucky y Woody y Bozz de Toy Storyㅎㅎ

Fan: ¿Qué clase de ropa te gusta??
Ren: Me gusta si es lindaㅋㅋ

Fan: ¿Tres cosas que le prometerías a tu novia?
Ren: Vida, responsabilidad, amorㅎㅎ

Fan: Oppa ¿Qué has estado haciendo estos días?
Ren: He practicado duro mientras pienso en las L.O.V.Es

Fan: Pasado mañana es el examen S.A.T! Tú tendrás el examen S.A.T el próximo año, ¿cómo te sientes? Ren: Um…..Realmente nervioso.

Fan: Oppa, ¿qué partes de tu cuerpo crees que son las mejores?
Ren: Ojos, nariz, labiosㅎㅎ…perdón

Fan: Oppa ¿qué animal te gusta más?
Ren: Me gustan mucho los animales, los animales que he cuidado son muchos también

Fan: ¿Te gustan las chicas más jóvenes o más grandes que tú?
Ren: Ambasㅎㅎㅎ

Fan: ¿La comida que te gusta más recientemente?
Ren: Eumㅎ ¿Leche?

Fan: Por favor ten algún tiempo para hablar con las fans en twitter!
Ren: Síㅎㅎ

Fan: ¿Miembros con los que juegas más recientemente?
Ren: Minhyun y Aron hyungㅎㅎBaekho tambiénㅎJR también…al final, todos los miembrosㅎㅎ

Fan: Oppa ¿qué clase de café te gusta?
Ren: Um… caramelo machhiatto, latte de vainillaㅎㅎ.

Fan: ¿Te gusta que te llamen genial o lindo?
Ren: Ambosㅎ Porque así puedo enseñar ambos encantos

Fan: ¿Expulsaste un gas? Voló lejos..
Ren: Me siento avergonzado… keuk

Fan: ¿Cosas memorables que te hayan pasado después del debut?
Ren: Conocer a noona

Fan: Oppa ¿Qué clase de música te gusta?
Ren: El estilo de NU’ESTㅋㅋㅋㅋPpa ppa ppa rarara

Fan: ¿Aun tienes bocadillos escondidos en tu cobija?
Ren:ㅋㅋㅋㅋ Lo dejare a tu imaginación

Fan: ¿Cosas que han pasado en el dormitorio recientemente?
Ren: Umm ver TV, King kong…ㅋㅋAh estoy conmovido

Fan: Oppa ¿Qué te parece una chica que puede tocar la guitarra?
Ren: Creo que es pura y hermosa..

Fan: Minki-ya ¿Las cosas más memorables que han pasado en el extranjero?
Ren: Ummmㅎㅎ Tokyo dome, los aplausos y los gritos eran fuertes, claro que nuestras L.O.V.Es son las mejoresㅎㅎ

Fan: ¿Qué clase de concepto te gustaría utilizar para el siguiente álbum?
Ren: ¿Masculino, pero lindo?ㅎㅎ

Fan: Oppa ¿te gustaría cambiar de compañero de habitación? ¿Con quién?
Ren: Solo…ㅎㅎ

Fan: Oppa ¿Por qué te estás poniendo más lindo? Mis amigos creen que eres chica.
Ren: Ah ¿de verdad? Me vería genial con un tono oscuro en el cabello.

Fan: Oppa ¿cuál es tu comida favorita?
Ren: La comida de mi abuela…ㅎㅎLa extraño pero cuando este de vacaciones ella me hará un poco para dármelo

Fan: ¿Qué miembro es el más… raro? ¿Alguna razón?
Ren: Ninguno, pero si tuviera que elegir, sería ¿Aron hyung?ㅋㅋY pensar que él es un hyung…

Fan: Oppa, ¿El regalo que más quieras recibir?
Ren: El corazón de las L.O.V.E’s ㅎㅎNo lo pienses como palabras vacías…

Fan: Ren, ¿Eres un terrícola? ¿O un alíen? ¿Eres un humano de este mundo? ¿Eres pikachu? Estoy curiosaㅎㅎ
Ren: No soy humano
Ren-nuest-30052371-500-333_large

2 comentarios: