martes, 20 de noviembre de 2012

[ENTREVISTA] REVISTA TEENAGE SINGAPUR PARTE 2

Siendo los artistas mas jovenes de su compa;ia, como les han ayudado sus seniors?

JR: Nuesta senior Son Dambi fue a supervisar la sesion fotografica para la portada
de nuestro album y nos dio mucho apoyo incluso a pesar de que estaba ocupada
filmando un drama ese dia.
Baekho: Orange Caramel nos visito tambien para animarnos
mientras filmabamos nuestro video musical.

Si pudieran cambiar su cuerpo con el de otro miembro por un dia,
a quien elegirian, y por que?

Baekho: Elegiria a Aron Hyung, porque puede hablar el ingles muy fluidamente, me gustaria
probar ser tan fluido en el ingles como el por una vez.
Ren: Intentaria ser Baekho por una vez, porque el puede cantar muy bien. Desearia ser capaz de
cantar con un rango vocal alto asi como el.
Minhyun: A mi, me gustaria cambiar cuerpo con Ren. La manera en la que se presenta a si mismo y
su forma de pensar es bastante de la cuarta dimencion, por lo que quiero intentar ver como se puede
pensar de esa especial manera por una vez.
JR: A mi... Para mi, yo solamente me quedare como yo mismo.
(Ren se queja) Tan solo quier ser yo mismo.
Aron: Si tuviera la oportunidad de ser otro miembro por un dia, seria Ren, solamente porque
me gustaria ver como es vivir en sus zapatos por un dia.

"HOLA, SINGAPUR!"

Aqui por su aparicion debut,
los novatos del K-POP NU'EST
se presentaron como veteranos en su concierto, Showkase 2, el 26 de Octubre.

Probablemente han apenas aterrizado en la ma;ana, pero
no habia rasto de cansancio a las 2pm cuando los chicos se presentaron en el
St James Power Station para saludar a las fans locales esa tarde.
Empezando el show con una explosion no mucho despues, estuvo el grupo de baile "Beyond Infinity" de Singapur
(Quienes ademas fueron los finalistas en la batalla de baile Teenage K-pop),
presentaron la cancion "Flashback" de After School. Los chicos entonces salieron al escenario
con su cancion debut, "Face", la cual gano mucha popularidad por su letra significativa
sobre los temas sociales que los adolescentes enfrentan en la escuela.

Las fans tuvieron un rato de divercion cuando algunos miembros afortunados de la audiencia
subieron al escenario a aprender el baile de "Face", ense;ado personalmente por NU'EST.
Como un gesto dulce, la banda aprendio a decir "Te amo" en Mandarin y Malayo, y demostro su afecto por las fans
haciendo corazones con sus manos y saludando a todo el que llamara sus nombres.
Durante uno de los segmentos, los miembros de la banda tuvieron que bailar el exitoso, "Gangnam Style".
Ren bailo la cancion entusiastamente, eficazmente presentando el "REN STYLE" al mundo.
Fue un momento lindo cuando todos le dieron una sorpresa de cumplea;os celebrandole - su cumplea;os 17 no fue
mucho despues, el 3 de Noviembre.

NU'EST presento "I'm Sorry", "Not Over You", y concluyo su showcase con su ultimo sencillo,
"Action", para que les pedieran mas. Al final del show, todos ellos expresaron
lo mucho que disfrutaron su corta estancia alli y el conocer a sus fans
"Invitenos de nuevo a venis a Singapur" Aron grito. "Definitivamente regresaremos y
nos presentaremos para ustedes chicos!".

Quieren ver el video extendido de la entrevista donde los miembros hablan sobre incidentes divertidos,
los miembros mas humoristicos, y quien creen que hace mas aegyo? Visita (X)clusive en x-clusive.sg!

Cr scan: nuestsg
Ing-Esp: nu'est fans Colombia♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario