lunes, 26 de noviembre de 2012

[INFO] lo que sucedió en Malasia

Para aclarar un poco del tema de lo que sucedió en Malasia, algunas personas presentes en los Shout! Awards se comportaron mal con NU'EST & VIXX. Cuando los presentadores anunciaron que se presentarían artistas Kpop algunos asistentes comenzaron a abuchear.

Hay que aclarar que el tema no era que odiaran a NU'EST & VIXX específicamente, pero, según lo explicados por algunas personas de Malasia, el Kpop no es muy apoyado por algunos sectores, por lo cual cuando se mencionó Kpop algunas personas rudamente gritaron cosas e hicieron cuenta de su molestia.

Habían muchos fans de Malasia esperando a NU'EST, por lo cual, no es una cosa general. Hay muchos fans malayos, repito. Lo que sucedió allí fue un hecho desafortunado y una falta de respeto de un grupo puntual.

Los fans malayos piden disculpas por las actitudes de su gente y piden que NU'EST vuelva pronto, que los estarán esperando con los brazos abiertos.

(*) Nunca faltan las personas desubicadas que caen en la falta de respeto. Evidentemente en los vídeos se ve el apoyo de muchos fans malayos, lo que da cuenta del gran amor que le tienen a NU'EST.

Cr: Setsuka, @ LOVEs Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario