jueves, 27 de septiembre de 2012

[NOTICIA] FACEBOOK DE ARON~


Asi queeeee.. mi amiga me dijo en la escuela que ella tiene una amiga que es amiga de la hermana de Aaron de NU'EST. Pense que mi amiga estaba mintiendo por lo que cuando llegue a casa, mire por facebook. Encontre su facebook y vi esta foto en el muro de su fb. (Se puede ver que es su hermana porque Baekho escribio “hoola~ grace~ he estado escuchando solo de ti~ trabaja/estudia duro y vive una saludable vida~"… y estoy bastante segura de que aron no podria llamar a una fan "payaso…) entonces… fui a la lista de sus amigos y mire a Aaron y encontre su facebook. ME SIENTO COMO UNA ACOSADORA… Escuche que cuando Aaron estubo en LA, fue a recoger a su hermana a la escuela. Ademas de que el dio autografos a sus amigos tambien.

Aron aun tiene su facebook @___@
Bueno, pero el no acepta solicitudes de fans de todas formas :))

Cr. innOcentlove

No hay comentarios:

Publicar un comentario