viernes, 28 de septiembre de 2012

[ACTUALIZACIÓN DEL DAUM CAFE] 28.09.2012

[DE. MINHYUN] 200/ Carta de Amor

Hola~ha pasado un tiempo desde que el rey al acecho Minhyun ha visitado~~~^^
Me extrañan mucho verdad????? Yo también las extraño, es por eso que escribo este mensaje. Comenzaremos a celebrar el Chuseok mañana, Nuestras LOVEs pasaran un tiempo agradable con su familia verdad??^^
Todas ustedes saben que no se deben de olvidar de NU’EST en la celebración del Chuseok, verdad??ㅎㅎㅎㅎ
Y ademas!!!!!!!!
Chuseok!!!!!!!!
200 días!!!!!!!
Ya han pasado 200 días desde el debut, Aún no puedo imaginarlo.. Los recuerdos durante 200 días con las fans pasan por mi menteㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Ah!!!!! Nos reuniremos pronto de acuerdo ~A pesar de que ya es tarde, Quiero tener una fiesta de cumple años~~~Quiero reunirme con las LOVEs lo mas pronto posible…Estoy nervioso…^^
Aunque pasen décadas, Van a estar junto a nosotros y ser felices como lo somos ahora~~♥
Entonces mientras me imagino los siguientes días……Me voy. Bye
~@m’

Creditos: http://cafe.daum.net/nuest/
Cor-Ing: the-nuest
Ing-Esp: Nu'est

No hay comentarios:

Publicar un comentario