viernes, 28 de septiembre de 2012

[ACTUALIZACIÓN DEL DAUM CAFE] 28.09.2012

[DE . BAEKHO]Carta de Amor

Hola~ Este es Baekho… a pesar de ya publique no hace mucho un mensaje … ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ publicare de nuevo~ Por que ? Por que las extraño!!!
Hoy sera versión diario…..
Día de Baekho! Uhm….Ah…Ah…prueba de micrófono!
Hoy fui a grabar kpop20 ~ La grabación comenzó a las 2PM. Fue divertido. Uhm„„ Diario ,.„, No estoy acostumbrado a escribir, así que esto es dificíl….
Y hoy fui al salón de practicas …. Estoy en el salón de practicas ahora. Si se preguntan por que……La razón es un secreto…..Ademas parece que no tengo nada que hacer ahora, No lo hago. Minhyun quien esta a un lado de mi esta practicando lenguaje estándar* (Nota: Hablando sin usar dialecto)…… Por que lo hace mal….. Como un idiota ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Sin embargo, me agrada Minhyunㅋㅋㅋㅋ y Jonghyun esta ahora rapeando con sentimiento….. El también parece un idiotaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Sin embargo, me agrada Jonghyun. Y Ren„„ Actualmente nunca he sabido que es lo que piensa…. Pero el no parece idiota, El es misterioso……… Sin embargo, me agrada Choi Ren…….
Y Aron hyung esta aprendiendo coreano….. El realmente es….realmente…. no puede hacerlo bien………. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ El también parece un idiota……..ㅋㅋㅋ
Sin embargo, me agrada Aron hyung….. Y en cuanto a mi……..Me estoy saltando la practica …….. Parece ser que es lo mas sabio….. Baekho-ya …..Las quiero…..
Entonces….Byeee~~~~

Creditos: http://cafe.daum.net/nuest/
Cor-Ing: the-nuest
Ing-Esp: мιяℓσ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario