lunes, 20 de agosto de 2012

[SCANS] NU'EST in Trendy No.38 Magazine

1 JR siente que lo primero y lo más fácil que la gente puede ver en él será su "mirada lleno de encanto". (tan creido y es cierto)

2 Concepto de Aron  "hombre Inglés romántico y elegante", como él se crió en el extranjero.

3 Baekho el estilo de el esta "seguro de su buena figura, saludable y lleno de encanto varonil". (si no lo niego)

4 Minhyun es "inocente pero elegante y lleno de un encanto irresistible".

5 Ren que tiene las uñas con estilo y esta en la  vanguardia de la moda es totalmente un rey de la moda.


Los miembros tienen dar un introductorio  / hablar sobre el miembro que está sentado a su lado:

 1 A los ojos de Minhyun, Ren es "voz principal de  Nu'est, lleno de encanto y cuyo aspecto exterior puede ser visto bastante en vez de guapo. También es misterioso, por lo que la gente quiere estar más cerca de él (aprender más de él) ". (siiiiii :))


2 A los ojos de Ren, "El Baekho en el escenario es muy varonil y lleno de un encanto, pero en privado es totalmente diferente" (Ren se detiene de repente y se ríe antes de continuar ...) " Baekho fuera del escenario es alguien que es muy lindo, vean su sonrisa y lo sabrán "(Baekho nerviosamente corta en:". Ah él que hará que la gente me entienda mal ").

 3 Baekho que tiene que introducir Aron dice "Aron Hyung, ¿quién puede hablar Inglés perfecto porque ha crecido en el extranjero." (Baekho dice esto de una manera muy divertida, haciendo que incluso Aron se ria.) Baekho continúa seriamente "Aron Hyung, porque quería ser cantante, estaba dispuesto a renunciar a su puesto en una conocida universidad estadounidense y regresar a Corea para perseguir y hacer realidad su sueño, realmente lo admiro .... Además, a pesar de que es el mayor en nuestro grupo, realmente actúa como el más joven. "Al oír esto, (todos los miembros  se echaron a reír y Aron con una mirada seria, y comenzó a acariciar Baekho.) Baekho entonces apresuradamente añade" Aron Hyung es muy guapo! "(La manera linda e inocente en la que todo el mundo lo dice Baekho esto vamos a este para de decirlo, porque Aron quería que él, causando que todos se echaron a reír, incluso el propio Aron.)

 4 Aron luego introduce JR, diciendo: "A nuestros ojos, JR es un líder carismático totalmente, así como rapero impresionante de Nuest. No importa lo que haga, JR siempre da lo mejor y lo pone en su mejor esfuerzo! Incluso en los juegos de video, también es muy trabajador. Además, en comparación con nosotros, JR realmente ama a los dibujos animados. "(Aron ríe mientras dice esto y los demás miembros todos asienten con la cabeza en acuerdo.) JR apresuradamente añade" Los videojuegos y dibujos animados son para aliviar el estrés, obviamente me quedo con los demas  miembros! "

 5 JR introduce Minhyun ", Minhyun tiene una voz muy carismática, una persona que ha escuchado su voz se convertirá en adicto a ella. Minhyun mismo es también muy carismático, también es la voz principal de Nu'est. Además, cuando Minhyun de repente habla con su acento Busan, es realmente lindo y carismático "(Cuando Minhyun oyó esto, comenzó a sonreír y todos los demás miembros empezó a imitar su acento Busan, dejando Minhyun enojado, así como la búsqueda de lo cómico. )

 1 Los miembros también revelaron cómo mejorar su química entre ellos. Juntos la vernos 24/7 y practicando constantemente, en el escenario los miembros también miran hacia fuera. Minhyun dice: "Cada noche, cuando regresamos al dormitorio, no importa lo cansado que estemos, nos reuniremos para discutir la representación del día, así como dar a una palabra de aliento. Así que la buena comunicación es muy importante, es nuestro grupo ".

 2 Los pequeños secretos de los miembros comienzan a salir .. Por ejemplo, Aron es conocido por ser el "Rey Mirror", aunque no quiera admitirlo. Los otros miembros todos de acuerdo en que Aron vive con el espejo todos los días. Aron es también el "aegyo King", aunque es el más viejo del grupo.

 3 Baekho, que tiene el mejor (más viril) corporal en el grupo, tiene un apetito muy grande. Los otros miembros dicen "Aunque seguimos juntos y comer juntos todos los días, todavía no puede dejar de bromear acerca de su gran apetito." Ren también añade en "Baekho no come bocadillos, come comidas y puede comer muchas de las comidas. "" Debido a que el arroz es mi merienda ~! ", dice seriamente Baekho con una sonrisa, su aspecto lindo deja a todos riendo.

 4 Los miembros están de acuerdo en que Minhyun es el  mejor miembro que se encarga del resto. JR añade "Minhyun es el miembro que realmente ama la limpieza, por lo que siempre limpia el dormitorio." Pero Minhyun añade que sólo recuerda a los demás miembros de las tareas que tienen que hacer. Aron inyecta "Esos no son recordatorios, es molesto!" La risa que tomó tanto tiempo para calmarse, se ha disparado de nuevo.

 * Nota: No todo se a traducido solo la intervencvion de NU'EST

Scans: www.lotus-rentw.com
Trans: www.twitter.com / NuestSG
Toda la traducción esta a cargo de NuestSG (NU'EST SINGAPORE) agradecemos por el esfuerzo tan grande q hacen 

TRADUCCION EN ESPAÑOL NU'EST COLOMBIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario