lunes, 20 de agosto de 2012

JR QUIEN ESTÁ ESCRIBIENDO UN MENSAJE (Fancafe - 20.08.12)

Hello ~ nuestros LOVEs! Estoy de vuelta
Si no me saludan muy bien.. me voy.. ㅜㅜ
Reporter-Lee! le dio a nuestro fancafe una cabecera bonita!
Y vamos a Australia esta semana!.. Los echaré de menos
Soy JR que siempre piensa estar seguro, la gente siempre me dice que tenga un viaje seguro.
En primer lugar.. Si me preguntan por qué he visitado fancafe! Vine para escribir un mensaje a LOVEs en nuestro brillante fancafe ㅋㅋ
Parece como si hubiera sido como 3.000.000 años desde que escribí un mensaje y hay un montón de cosas que contar
Después de regresar de Australia.. Vamos a tener promoción durante una semana antes de terminar la promoción de este álbum
Para esos LOVEs que ha estado dando mucho amor hasta ahora a Acción y Not Over You.....! Son los mejores!
ㅋㅋ... Es el título (de la canción) escrito en Inglés así?? Hm.. Bueno, nuestros LOVEs!Tengan dulces sueños esta noche, y! Sigan dándonos mucho amor! Y nosotros vamos a trabajar más duro~~
Nuestros LOVEs, saben que los quiero mucho a todos ustedes, cierto?? Los quiero~♡

Traducción:
-Inglés: thenuest

No hay comentarios:

Publicar un comentario