domingo, 26 de agosto de 2012

[FANACCOUNT/ 24.08.12]

Recuento de una fan de NU'EST 

Wow no es raro escribir estas palabras?
Así que primero alto, nosotras no salimos para acosar a
NU'EST .
Siempre he dicho que no me siento cómoda siguiendo ídolos a todos lados.
En el evento de la UNSW , no pude realmente ver quien era quien desde donde yo estaba, pero ellos estaban trolleando a 2 chicos quienes interpretaron History de EXO y les preguntaban que por que no habían mejor interpretado una canción de NU'EST.

También estaban de fanboys por nuestro asombroso grupo de 5 chicas que hicieron un cover de Sherlock de SHINee (quienes por cierto ganaron; totalmente se lo merecían. Espero que estas chicas lleguen a conocer a SHINee y recibir un abrazo, porque son realmente encantadoras y talentosas).

Capaz de conseguir una gran cantidad de fantásticas fotos~ (haha esta es una, la cual es emocionante ya que al fondo dice Sydney).
Annie y yo nos fuimos tan pronto ellos anunciaron al ganador ya que mi amiga necesitaba regresar a la ciudad para encontrarse con un chico~.

En ese momento NU'EST aún seguía relajándose en el escenario tomándose fotos con los concursantes.
Como ya es nuestro hábito nosotras dos decidimos ir a cenar comida coreana.
Decidimos ir a 부대 찌개 (cántaro caliente) que se encuentra en Seoul-Ria.
Para cuando llegamos ahí, estaba muy lleno, así que seguimos a
대장금, donde no estaba tan lleno.
Ellos tenían un protector en la pared en el último piso así que dije que no me importaría sentarme ahí para ver los programas de música coreana que usualmente ellos ponen, y afortunadamente la mesera nos subió ahí y nos coloco a un lado de las escaleras.

Estábamos comiendo muy contentas, viendo Sherlock de SHINee en concierto y Annie comenzó a bromear diciendo que sería muy gracioso si NU'EST entrara a ese restaurante.
Me rei de ella y dije que únicamente Super Junior era el único grupo extraño que iría a comer comida coreana a países extranjeros….pero aparentemente no -.-
Escuche que alguien iba subiendo las escaleras y no preste atención, pero los ojos de Annie repentinamente se abrieron de par en par y ella miraba algo fijamente detrás mío y dijo: Min, Min,Min, oh por Dios Min!,
Pensé que me estaba troleando, no mentiré -.-
Y yo estaba como: de ninguna manera
Me di la vuelta y Ren estaba parado detrás mío.
Creo que el detuvo 10 años de mi vida. Fue una loca coincidencia
me doy vuelta hacia las escaleras y pude ver a Baekho luego a JR y a Aron subiendo.
Una vez más, y no mentiré, Yo honestamente mire boquiabierta a Baekho.
Mi boca estaba bien abierta, y mis ojos probablemente parecían que se iban a salir del cráneo.
Y Baekho me miraba solo a mí, probablemente pensando: “Oh, una extraña chica blanca con cabello azul nos reconoció”.

En realidad no tengo ni idea de lo que él pensaba, solo sé que él estaba a un metro de distancia de mí y yo lo estaba mirando como si él hubiera asesinado a alguien.
Annie y yo procedimos a volvernos locas.
Estaban sentados detrás de un divisor y Annie estaba fangirleando diciéndome que me lo había dicho.
Entonces nosotras procedimos a tener un debate sobre si sería apropiado pedirles una foto.
Yo: Tengo que preguntarles, tengo que o si no me arrepentiré por el resto de mi vida!!!
Annie: No puedes, ellos están fuera de sus actividades como ídolos, no puedes tomarles fotos!.
Yo: primero preguntare, y lo hare incluso antes de que su comida llegue para no interrumpirlos.
Yo eventualmente agarre el coraje para caminar hacia donde estaban ellos.
Es de hecho un poco gracioso, porque en primer lugar, yo no quería presentarme ante ellos: ellos estuvieron trabajando todo el día, lidiando con los gritos de todas las locas fanáticas estudiantes , yendo de aquí para allá, cambiándose el vestuario, bailando, cantando, sonriéndole a la cámara. Y yo realmente no quería convertirme en una de esas fans que son una molestia, que solo se la pasan demandando cosas de ellos.
Pero también fui egoísta y solo quería hablar con ellos. Pensé no creo que le haga daño nadie si soy cortes y rápida cierto?.
Así que camine lo más rápido que pude y no quería comenzar a ponerme roja como usualmente lo hago cuando estoy nerviosa, y fui directo al final de la mesa donde estaba Baekho.

Ellos en realidad no me prestaron atención hasta que me detuve y dije: “perdona” a Baekho.
Y que sorpresa me lleve cuando nadie reaccionaba y todo era porque estaba hablando en coreano, lo cual es genial por que usualmente la mayoría de la gente se sorprende.

Pregunte lo más educada que puede, dado que no había pensado realmente acerca de lo que iba a decir, si podía tomarme una foto con él.
Baekho, vio que obviamente yo era australiana, y frenéticamente comenzó a llamar a Aron quien estaba sentado un poco lejos de ahí. El se puso de pie, y se acerco y me dijo Hola en ingles, y luego le pregunte lo mismo en coreano.
Baekho, Ren y Aron comenzaron a llamar al manager porque, tiempo después descubrí que ellos necesitan tener permiso para tomarse fotos. Personalmente, yo creo que ellos hicieron esto para hacer lucir al manager como alguien antipático, en vez de ellos, pero lo entiendo.

En este punto, debo mencionar que fui un poco grosera ignorando a un miembro del staff, quien estaba haciéndome caras como diciendo que probablemente no podría tomarme una foto. Así que en el improbable evento él comienza a decir: discúlpame que te haya ignorado, pero Baekho estaba sentado a un lado de ti y Ren estaba al otro lado de donde tú estabas y me distraje con unas cosas bonitas. Mil disculpas~.

Trate de tranquilizarlo diciendo que si no estaba permitido no había problema.
…y debo ser honesta, estaba casi segura que no conseguiría una foto, y yo solo quería decir hola^.^. Aron, lo más educado posible, me dijo que lo sentía pero que el manager no les permitiría tomarse fotos. Yo solo me limite a asentir y a decir que no había problema, que lo entendía.

Luego no supe que me poseyó, pero me gire hacia Ren y dije: fue un placer conocerte, y el hizo una pequeña reverencia, me sonrió y sacudió su mano en forma de despedida. Hui y ni siquiera tuve el coraje de mirar atrás, aunque pudimos ver a través del divisor cuando no s fuimos.

Ren fue tan adorable, pero más que nada tuve la impresión de que él era muy educado y humilde. Parece una tonta afirmación después de que solo lo vi por unos cuantos momentos, pero esa impresión me dio.
Aron es más guapo en la vida real que en las fotos, denle crédito y además fue muy amable conmigo, sonriendo y siendo gracioso conmigo a pesar de que probablemente no nos podríamos tomar una foto.

Baekho era simplemente graciosísimo porque él se asombro y comenzó frenéticamente a querer tener la atención de Aron, cuando me le acerque. Para ser honestas, sentí que él era más fácil de acercarse, por que el estaba tan sonriente y feliz en el escenario, Durante la competencia el bromeo anunciando como ganadores a NU'EST y comenzó a reírse como si fuera la cosas más graciosa, lo que realmente era precioso.

Así que en conclusión, NU'EST lo siento por interrumpir su conversación antes de la cena, pero espero que ustedes sonrían cuando hablen acerca de la chica australiana quien trato de mostrar sus habilidades en el corean~ kekeke o al menos que se rían de mi cara cuando ustedes entraron ^.^

Cr. locketmin @ Tumblr



No hay comentarios:

Publicar un comentario