miércoles, 18 de julio de 2012

NU'EST se convirtieron en embajadores de la Asociación Scouts de Korea




Los chicos de NU'EST se convirtieron en embajadores de la Asociación Scouts de Korea

Cr. thenuest
De acuerdo con Pledis entertaiment , NU'EST , quien recientemente hizo su regreso con su 'primer mini-álbum "Acción", son los nuevos embajadores de la Asociación de Scouts de Corea .

Los chicos se convirtieron en los modelos de reconocimiento oficial de la asociación el 18 de julio en la ceremonia de nombramiento en Yeoido. La Asociación de Scouts de Corea es la asociación nacional de Scouts de Corea del Sur, y tiene como objetivo mejorar a los adolescentes como ciudadanos.

Un representante de la Asociación de Scouts de Corea declaró, "Como los miembros de NU'EST están en la adolescencia y como así mismos han estado enviando mensajes claros a los adolescentes en su álbum debut "Face" así como su nuevo miniálbum "Acción", decidimos que Sería apropiado nombrarlos como embajadores, quienes apoyan sus contribuciones sociales. Estamos mirando a futuro su gran papel como los portavoces de los adolescentes. "

Los exploradores existen en 131 países de todo el mundo e incluyen 30.000.000 miembros. Corea del Sur,es el único que tiene 370.000 exploradores activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario