lunes, 23 de julio de 2012

NU’EST “Action” Fansign @ Jongno 22/07/2012


Chicos, me disculpo de antemano por lo estúpido que suena mi vos en esto, Oh mi Dios. La gente que son amigos mios, en realidad suenta estupido? ;O; Sobs. Tambien, mi risa... en realidad, lo siento chicos ;^; 

Yo: Hola~
Jr: Hola~
Yo: Me recuerdas, ¿verdad?
Jr: Si. Pienso que te he visto en uno de nuestras presentaciónes en esta ocasión, tambien? No puedo decirlo seguro, pero--- 
Yo: ()
Jr: GraciasYo: Los vere de nuevo chicos entoncesJr: entonces, nada ha pasado?/ Algo ha cambiado?
Yo: no realmente, recientemente he estado ocupad@ en la escuela
Jr: Su cabello se volvió más bonito ^^
 Yo: -slkdjf muriendo- Gracias. Lo habia alisado
Jr: Realmente te luce/favorece
Yo: -le dicen que se mueva- nos veremos de nuevo~
Jr: gracias~


Minhyun: Hola~ 
Me: Hola~
Me & Minhyun: -casi al mismo tiempo- ha sido un largo tiempo~
Me: Gracias por recordarme
Minhyun: No es nada
Me: Te has vuelto mas alto, verdad?
Minhyun:Yo?Me: siMinhyun: ((No pude entenderle.;^; todavia no puedo. Algo a cerca de volverse alto creo, pero despues hubo algo más que no pude agarrar/captar))
Minhyun: Gracias~
Me: nos veremos de nuevo


((Porque la gente ha estado diciendo que no pueden entender lo que dice Aron, lo escribí))
Me: Hey~Aron: Hola~
Me: Largo tiempo sin verte
Aron: Si
Me: Hay una carta para ti acá ^^
Aron: Ah,Gracias
Me: Entonces, ¿qué hay de nuevo?
Aron: No mucho. Solo ensayando
Me: Si... entonces, es muy probable que te vaya a parecer la pregunta más extraña posible, pero ¿por que te has vuelto mucho mas simpatico/de mejor aspecto desde el ultimo album? como, eras simpatico antes, pero de repente tienes mucho mejor aspecto
Aron: tal como.. tal como, gané un poco de grasa en mi cara, como, antes de nuestro debut. Y bueno, lo he perdido todo?
Me: ok ~
Aron: Si~
Me: Tu te vez realmente bien, pienso
Aron: GraciasMe: entonces, sigue así? 
Aron: Gracias...((y entonces termina una de las mas extrañas conversaciones))


Baekho: Hola~
Me: Hola~
Baekho: ha sido un largo tiempo. ^^ te has vuelto más bello/mejor aspecto
Me: -sonidos de asfixia- gracias ^^: eh alisado mi cabello
Baekho: Has alisado tu cabello?
Me: si
Baekho: entonces te has vuelto más bonita/con mejor aspecto ^^ realmente te favorece
Me: Mi cabello antes era de esta forma -gestos de grande/esponjado cabello- entonces.. tu también te has vuelto más genial/ con mejor aspecto
Baekho: Gracias ^__^
Me: nos veremos después~
Baekho: Si, nos veremos después~. Gracias!(y después la chica de en frente no se mueve)
Me: Has descansado bien recientemente?
Baekho: Si- ah, no, no he descansado. Has estado bien?
Me: si... tienes que descansar! si no, tu salud va a empeorar ;^;


Me: Tiempo sin verte
Ren: Si, ha sido un tiempo~. Como has estado?
Me: Eh estado realmente muy ocupada con la escuela
Ren: Oh en serio...? te has vuelto más bonita
Me: -más ruidos de muerte (?)- Gracias. ;^; Tu cabello esta realmente bonito ahora, también
Ren: GraciasMe: nos veremos pronto
Ren: adios~
Me: Que te vaya bien hoy ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario