domingo, 22 de julio de 2012

Entrevista a Baekho en Hanryu Pia Magazine.

Pregunta: ¿Qué papel juegas entre los miembros?
Baekho: Papá.
Pregunta: Si tuvieras que cambiar de cuerpo ¿Quién te gustaría ser?
Baekho: Ren por que él es diferente a mi, me gustaría vivir como Ren por una vez, pero sólo por un corto periodo, no para siempre.
Pregunta: ¿Que te gustaría hacer en Japón? (Has estado en Japón)
Baekho: Me gustaría estar en Japón y comprar pendientes. (Fui estado una vez)
Pregunta: ¿Tienes alguna celebridad o cantantes que te guste?
Baekho: DBSK por su capacidad & apariencia, son perfectos.
Pregunta: ¿Que mensaje te gustaría decirles a las fans japonesas?
Baekho: Por favor esperenos, Las amo!

"Si al menos tuviera un día, elegiría ser Ren, por que tiene un concepto diferente. Me gustaría ver las cosas desde el punto de vista de él. Pero sólo quiero hacerlo por un corto periodo, no para siempre" (Ren & Aron eligieron ser Aron como la persona que quieren ser, sólo Baekho escogió a Ren)

No hay comentarios:

Publicar un comentario