jueves, 21 de junio de 2012

[FancaféRen] El apoyo en el ranking ha bajado un montón..ㅠㅠ

“Hola, L.O.V.Es este es Ren.^^!
Aquí en la sala de ensayo, mucho sudor..^^
Esto es una practica poderosaㅎㅎpracticamos día a día. After School Sunbaenim daebak! Debes ver el MV^^
Ellas nos dan un montón de apoyo a nosotros. Y también nos dan consejos! Debido a que ha pasado tiempo desde que sunbaenim lanzaron un álbum, asi que estoy mirandolo más. Mañana es su comeback stage….. Vamos a ir con los miembros!
El ranking del charts es realmente alto^^ Nuestros L.O.V.Es nos ayudarán en el ranking ¿verdad?ㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎ
Yo creo que L.O.V.Es!!!!!!!!
“Estoy pensando esto cada día, ustedes nuestras L.O.V.Es estan listos para comer, ustedes estan estudiando bien, incluso me pregunto sobre si estan haciendo bien su trabajo^^ Cada miembro escribió sobre algo que ellos querían decirles a L.O.V.Es en los agradecimientos de este álbum^^Necesito retribuir todo con un montón de anticipaciónㅋ”



Tumblr_m31nh5nazd1r5zxqpo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario