viernes, 8 de junio de 2012

[FancaféJR] ¡Hoy es! Mi Cumpleaños~

“Hola~ A todas nuestras Loves quienes me desearon un feliz cumpleaños….pero no lo hagan… mi kakao talk llamó esta mañana,… estaba sorprendido… cuando escribí esto…. de repente escuche mi voz…ㅜㅜ HolaHola Estoy bromeando ㅎ ustedes chicos lo hicieron ¿verdad? Es mi cumpleaños, aún estoy practicando en la sala de práctica, ahora mismo!!!! Voy a dar lo mejor de mi este tiempo~~ Actualmente… cuando escribo un mensaje en el fancafé~ Se me olvida todo~ Aunque sea un mensaje corto… por favor entiendan.
Ire a la práctica, bye! Subí una foto editada al Twitter! Y aquí! la foto original! ¿Todo el mundo esta viendo~?ㅎ Nuestras LOVEs, Saben que las quiero ¿Verdad?”




¡Torta de Cumpleaños de JR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario