sábado, 2 de junio de 2012

[FancaféJR] Que Minki.....


[FancaféJR] Que Minki.....
".... Minki subió una foto ..ㅋㅋ Lo ví justo ahora „,
Hm hm„ Que Minki... Estaba secretamente subiendola....
Lindo Minki quien lo subió más rápido que yo.. ㅎ… .. Que Minki... Choi Ren... Hm hm ... Ahora voy a revelar la 2da foto!... Huhuhut..
¿Estás curioso?? !!!! Apuesto que lo estás!!!„, Sólo yo y Aron Hyung!! Yeaaaaaa~~oooohh~~~~~
Y también le robe el computador a la reportera Lee„, un ladrón…ㅋㅋ Pero, ¿Esto es divertido?? Voy a revelar una foto de vez en cuando ㅋㅋ„, Si sólo la tuviera +_+

En primer lugar!!
Escribí un mensaje largo hace un tiempo!! Hoy, en lugar de una mensaje largo, por favor sólo vea la foto~~ Sólo falta un día!! .... En este momento, aunque estoy emocionado, No quiero llorar ,..
No quiero decepcionar mucho!! Luego, adiós~~ Nuestros hermosos y mejores fans, duerman bien ! Como si tuviera que ir a dormir también, ahora „ㅜ.ㅜ..ㅜ.ㅜ.ㅜ..ㅜ
Adiós real ㅋㅋ…"

Credit: @Thenuest En Inglés - En Español por NU’EST Fanbase Chile ★.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario