lunes, 2 de abril de 2012

Los agradecimientos de Ren en el álbum "Face"

A nuestro representante Han Sung Soo, a quien entiendo más! Quiero estar contigo para siempre. Yo era capaz de hacer que mis sueños se hagan realidad gracias a ti. Siento vergüenza de esto .. pero Te quiero. Gracias nuestro muy genial jefe, Jung Hae Chang. Y a la familia Pledis! El personal y los profesores que hacen todo lo posible para hacer de noso
tros los mejores .. muchas gracias, a pesar de que trabajan muy duro durante las noches delante de nosotros es sólo un 'gracias', pero esta es la única manera de expresarme. A los miembros de NU'EST! Los quiero. Vamos a trabajar duro y permanecer alto en conjunto! Ustedes saben que mi sueño es ser un "artista + diseñador ¿no? Deseo diseñar ropa para mí mismo y usarla durante una actuación. Anticipense a eso!
A nuestra familia! Abuelo, abuela, papá, mamá, hyung! muchas muchas gracias y los amo. No puedo verlos con frecuencia ya que se encuentra en Busan, pero ustedes ocupan un lugar importante en mi corazón.
A los fans! Siempre puedo sentir su cálido interés y el afecto hacia nosotros .. nos amarán aun más más en el futuro? .. Los días son muy divertidos actualmente ...El hecho de que pude hacer mi sueño realidad ...el hecho de que puedo correr por mi sueño .. y el hecho de que yo pueda conocerlos a todos ustedes ..
A los entrenadores de Pledis que practican todos los días, a nuestro representante, te quiero, al jefe, a los trabajadores ... al personal ...a los profesores ... a nuestra familia ... a los fans ... a los miembros de NU'EST!
A todos~ Happy PLEDIS Fighting!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario