lunes, 2 de abril de 2012

Los agradecimientos de JR en el álbum "Face"

A nuestro representante Han Sung Soo que ha creído en mí desde hace 3 años, cuando yo era joven y no sabía mucho ...al jefe Han Hae Chang por siempre dar una sonrisa amigable...
Nosotros realmente vamos a debutar! Todavía no puedo creerlo, pero ... (¿Me lo creería si tengo el disco en mis manos? ^^) Muchas muchas gracias. Estoy teniendo sueños felices 

todas las noches en estos días ...Soñando con mostrar los mejores sueños .. y el sudor va a desaparecer! No sé cuánto me alegro de tener la oportunidad de librarme de todo el sudor que tengo que derramar. Todavía recuerdo cómo me enseñó a sacarme los zapatos para sentir el suelo correctamente (para bailar y estar de pie) ...¿sabes lo genial que estaba cuando me dijiste eso? Vamos a trabajar más duro y convertirnos en los mejores artistas. Para la familia Pledis que pasa sus noches trabajando duro para nosotros! Jonghyun por fin va a debutar. ¡Gracias! Los miembros NU'EST trabajamos duro! Vamos para adelante con la motivación que tenemos ahora! Gracias a los maestros por enseñarnos muchas cosas para que nos convirtamos en los mejores cantantes y al personal de los por hacernos brillar. Por favor, tengan mucho cuidado de nosotros de ahora en adelante así! ^^
Mamá, papá, noonas .. muchas gracias por ser de buena ayuda para mí, Los amo ~ ♥ ¿Saben cómo me siento?!
Y, por último, muchas muchas gracias a los fans que aman NU'EST. Vamos a seguir creciendo como un árbol!



No hay comentarios:

Publicar un comentario