martes, 12 de marzo de 2013

Conversación de REN por Twitter

• 아이구 이쁜 뉴이스트! 싸인씨디도 따로챙겨놨구나!! 고마워^^*
[Gyu Beom Joo] Aigoo, ¡NU'EST, bonitos! ¡¡Me han dado su CD firmado!! Gracias^^

•@nusoul91 쇼타임뉴이스트타임안녕하세요범주형아~~ㅋㅋㅋ..
[Ren] @nusoul91 Show time NU'EST time, hola Beom Joo hyung-ah~~ㅋㅋㅋ..

•@ChoiGoRen 귀요미들!!!형이 조만간 맛난거 사서 뜬금없이 나타날게
[Gyu Beom Joo] @ChoiGoRen ¡¡¡Bonitos!!! Hyung os comprará cosas ricas, venid cuando tengáis un hueco.

• @nusoul91 콜!!!ㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎ
[Ren]@nusoul91 ¡¡¡Claro!!!ㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎ

No hay comentarios:

Publicar un comentario