miércoles, 27 de marzo de 2013

【TRAD】 16.03.2013 - Minhyun & Baekho @ ShimshimTapa

Jesung : Por tan solo mirar su apariencia, creo que Baekho esta en sus pocos 20... Creo que su edad son 22 años
Jesung : Creo, Tal vez tiene 24 años!! ok, 28 años!!
Jesung "Si se me permite expresar la apariencia de Baekho en Ingles, sería "'Visual Shock."

Jesung: "Hay veces en las que los Miembros de NU'EST
no se cambien la ropa interior?"
Baekho: "Nos duchamos dos veces al día así que si no la cambiamos es... sucio, entonces.."
Jesung: "Enserio?"
Shingdong: " Pero que hay de esta situación, de que lavaron y todavía no se seca?"
Minhyun: "La secamos usando una secadora de cabello"

Minhyun: "Cuando estaba en la escuela Secundaria, era popular entre las juniors"
Jesung: "Entonces tus juniors serían las estudiantes de primaria, no?"
Minhyun: "No, Eso fue cuando estaba en mi ultimo año"
Shingdong: " Has hecho alguna confesión antes?"
Minhyun: "No, no lo he hecho"

Baekho: "Realmente no he tenido ninguna experiencia en salir con alguien"
Jesung: "De verdad, Porque?"
Baekho: "He tenido citas como...5 veces?"
Shingdong: "Esas son bastantes!"
Jesung: "Eres del tipo que se le acerca primero a la chica, ¿verdad?"
Jesung: "Entre essas 5, ¿cuantas veces te acercaste tú primero a la chica y cuantas veces tu recibiste la confesión?
No puedes decir que recibiste la confesión por 4 ocasiones"
Baekho: "Yo le pedí que saliéramos a la chica primero"
Jesung: "¿De verdad?"
Baekho: "Creo que les he pedido salir a las chicas en 2 ocasiones. Y recibí la confesión primero en tres ocasiones"
Jesung: "¿Una cita legal?"
Baekho: "No en realidad, fue mas como una relación vaga"
Jesung: "Así que eres un chico malo..."
Baekho: "No!!"
Shingdong: "Entonces, saliste (con todas las chicas) cuando estabas en Jejudo?"
Baekho: "No.."
SD,MH,JS: "OH!!!"
Jesung: "Espera, tengo curiosidad. Has salido con chicas universitarias...? ¿una chica mayor?"
*Sorry Sorry de SUJU de repente se reproduce a todo volumen*
/Todos estallan en un colapso mental y gritan como locos/ HAHAH ><

Baekho: "Tuve citas cuando era un trainee"
Minhyun: "Nosotros tampoco sabíamos de eso!"
Jesung: "Entonces, Todavía esta "Fresco"* (Que fue hace poco) "
Shingdong: "Entonces ella seria la chica mas reciente con a que has salido"
Baekho: *Silencio*
Baekho: "Ah, correcto correcto!"
Jesung: "Ni siquiera te acuerdas!"
Baekho: "No...es... tan solo... Me gusta una noona.."

Baekho: "Entre los chicos, nosotros también hablamos de cosas como "Ya has tenido tu primer beso?" Y Minhyun diría "Si! Lo tuve con mi mama!" >< !

Cr. a94912
Ing-Esp: NU'EST FANS MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario