domingo, 25 de marzo de 2012

"Olleh Music" entrevista a NU'EST durante la sesión de fotos para su álbum "FACE"

#1. ¡El sitio donde se han sacado las fotos NU'EST para su álbum debut, "FACE"!
 

¡Aquí es, el lugar de la sesión de fotos de "FACE" de NU'EST! Para presentar a todo el mundo que está aquí, ¡Empezamos!! ¡Para enseñarnos el sitio donde se han encontrado con la familia "Olleh", nuestro líder de NU'EST, JR, nos recibe con los brazos abiertos!!
 A toda la familia "Olleh" que ha visitado a NU'EST en esta sesión de fotos, Bienvenidos~~~

#2 En la mitad de la explicación del concepto de las fotos con el fotógrafo, ¡Park Jung Min!


¡NU’EST esta terminando de escuchar la explicación del concepto de las fotos de hoy por parte de fotógrafo Park Jung Min! NU’EST lo conocen muy bien por que han trabajado con el antes de debutar, en la sesión de fotos para sus profiles y otras más. ¡Agradecen mucho sus consejos!

#3 La sesión de fotos del chico con estilo, Ren.
 

Despues de escuchar las explicaciones, se ponen inmediatamente con la sesión de fotos. Aunque han practicado varias expresiones faciales, están preocupados de que aunque lo hayan aprendido, no salga bien. A pesar de que está preocupado, ¡Ren lo está haciendo muy bienl!

#4 ¿Que está haciendo Minhyun, el chico de Busan, en la sala de espera?
 

¡Chico listo,  Minhyun! ¿Sabéis que Minhyun es el miembro más inteligente de NU'EST?^^ ¡No hay mucha diferencia entre el Minhyun real y el minhyun del concepto del disco! Mientras el resto se sacan sus fotos, Minhyun no estaba mirando; ¡Si no que pidió prestado un ordenador al staff para ojear sus propias fotos y ver si necesitaban algún cambio! ¡Minhyun siempre enseñando su inteligencia, todo el tiempo y en todos los sitios!

#5 ¿Aron practicando expresiones faciales?
 

Mientras Minhyun busca en Internet tutoriales para expresiones faciales, ¡Nuestro Aron practica las suyas en frente de un espejo! Aron parece tan genial, parece el encargado de la imagen en NU'EST. Podemos ver claramente como su belleza brilla por el espejo...

#6 ¡La mejor figura, Baekho! ¡Por favor, apoyadle!!
 

Baekho es popular por tener el mejor cuerpo entre los miembros de NU'EST~
Antes de sacarse fotos individualmente, para relajarse un poco, ¡Baekho hace abdominales! ¡La mejor figura, Baekho! Si NU’EST recibe algún premio de mejor rookie en 2012,¡Baekho enseñará su cuerpo!!
¡Si tenéis curiosidad por el cuerpo de Baekho, teneis que comraros el álbum de NU'EST!

#7. ¡Los miembros de NU’EST se dan consejos entre ellos!
 

¡Los miembros de NU’EST siempre están juntos, así que se conocen muy bien!! Las últimas fotos son las individuales de Baekho,y aunque el resto de miembros estén cansados, no se van, se quedan a vigilar la sesión de Baekho ¡Y a darle consejos!

#8 ¡Un invitado sorpresa en el set!
 

Cuando los miembros estaban más cansados que nunca... ¡Aparece una compañera de Pledis!
¡Son Dambi les ha hecho una visita sorpresa!! De hecho, le da muchos consejos a  NU’EST cuando ensayan, ¡Y les lleva comida muy rica! ¡Ellos ganaron energía con la comida y la bebida que Son Dambi les trajo! ¡Incluso les dio consejos como "gírate mas en esa pose" cuando estaban sacando las fotos!

#9 Foto grupal
 

Se han convertido en uno con su sombre, NU’EST.
¡En medio de las fotos grupales! ¡Se sacaron muchas fotos perfectas gracias al trabjao en equipo!
Aunque hay muchas fotos buenas, nos fastidia no poder enseñar más fotos, ¡Así que hemos escogido la mejor foto del álbum!! Estamos muy orgullosos.

#10 El logo del fanclub de NU’EST es una brújula.


¡Podéis encontrar este accesorio en las fotos del álbum de NU'EST y en el vestuario de sus actuaciones! Es una brújula~
Podemos usar una brújula cuando perdemos el rumbo o cuando necesitamos encontrar un camino, ¡es un aparato muy importante!
Cuando NU'EST y sus fans pierdan su camino, o cuando necesiten encontrar uno nuevo, sólo necesitarán a las personas que actúan como brújulas, ¿no?
¡Puedes encontrarla en los conjuntos de NU'EST!
Será el logo favorito de NU'EST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario