lunes, 30 de abril de 2012

Los agradecimientos de Aron, JR, Baekho, Ren en el álbum "Face"

Los agradecimientos de ARON en el álbum "Face"

A nuestro genial representante Han Sung Soo ... ¡Te quiero! ♡ ♥ Quiero tener éxito muy pronto y mantener una actuación en Los Ángeles pronto! Voy a trabajar duro ~ ~ Jefe Jung Hae Chang, jefe fue difícil la práctica, pero he aprendido mucho. Por favor, enséñame mucho más en el futuro. Siempre estoy agradecido con nuestro manager jjang que siempre cuida de nosotros y nuestra familia Pledis ...Me convertiré en alguien de quien va a estar orgullosos. Muchas gracias al arduo trabajo de los coreógrafos y maestros! 
A nuestros compañeros, estilistas y personal de salón .. Vamos a convertirnos en los N°1 un día. Por favor, velen por NU'EST! Los miembros! Estoy muy feliz de estar con ustedes. Ustedes me agradaron desde que llegué de América. Me he acostumbrado perfectamente a la cultura coreana, porque ustedes me han estado explicando cada palabra y a decirla bien ~ ~! Los quiero ♥
A los fans que siempre están ahí para nosotros ... siempre estoy agradecido y ¡Los quiero! Espero que nos amen más en el futuro .. Vamos a mostrar un lado más fresco. Por favor, continúe apoyando y amando a NU'EST! Los amamos!
A mi familia, que está en Estados Unidos .. Los amo! Gracias por todo lo que han hecho, por mí Les prometo que voy a llegar a la cima! Los amo ♡
Y por último ... El tiempo en Corea es frío, pero por fin me he acostumbrado a esto! Por fin una primavera cálida ~ ~ ~ Espero que las personas que están leyendo esto tengan una primavera cálida en sus corazones.

Los agradecimientos de JR en el álbum "Face"

A nuestro representante Han Sung Soo que ha creído en mí desde hace 3 años, cuando yo era joven y no sabía mucho ...al jefe Han Hae Chang por siempre dar una sonrisa amigable...
Nosotros realmente vamos a debutar! Todavía no puedo creerlo, pero ... (¿Me lo creería si tengo el disco en mis manos? ^^) Muchas muchas gracias. Estoy teniendo sueños felices todas las noches en estos días ...Soñando con mostrar los mejores sueños .. y el sudor va a desaparecer! No sé cuánto me alegro de tener la oportunidad de librarme de todo el
sudor que tengo que derramar. Todavía recuerdo cómo me enseñó a sacarme los zapatos para sentir el suelo correctamente (para bailar y estar de pie) ...¿sabes lo genial que estaba cuando me dijiste eso? Vamos a trabajar más duro y convertirnos en los mejores artistas. Para la familia Pledis que pasa sus noches trabajando duro para nosotros! Jonghyun por fin va a debutar. ¡Gracias! Los miembros NU'EST trabajamos duro! Vamos para adelante con la motivación que tenemos ahora! Gracias a los maestros por enseñarnos muchas cosas para que nos convirtamos en los mejores cantantes y al personal de los por hacernos brillar. Por favor, tengan mucho cuidado de nosotros de ahora en adelante así! ^^
Mamá, papá, noonas .. muchas gracias por ser de buena ayuda para mí, Los amo ~ ♥ ¿Saben cómo me siento?! 
Y, por último, muchas muchas gracias a los fans que aman NU'EST. Vamos a seguir creciendo como un árbol!


Los agradecimientos de Ren en el álbum "Face"

A nuestro representante Han Sung Soo, a quien entiendo más! Quiero estar contigo para siempre. Yo era capaz de hacer que mis sueños se hagan realidad gracias a ti. Siento vergüenza de esto .. pero Te quiero. Gracias nuestro muy genial jefe, Jung Hae Chang. Y a la familia Pledis! El personal y los profesores que hacen todo lo posible para hacer de nosotros los mejores .. muchas gracias, a pesar de que trabajan muy duro durante las noches delante de nosotros es sólo un 'gracias', pero esta es la única manera de expresarme. A los miembros de NU'EST! Los quiero. Vamos a trabajar duro y permanecer alto en conjunto! Ustedes saben que mi sueño es ser un "artista + diseñador ¿no? Deseo diseñar ropa para mí mismo y usarla durante una actuación. Anticipense a eso!
A nuestra familia! Abuelo, abuela, papá, mamá, hyung! muchas muchas gracias y los amo. No puedo verlos con frecuencia ya que se encuentra en Busan, pero ustedes ocupan un lugar importante en mi corazón.
A los fans! Siempre puedo sentir su cálido interés y el afecto hacia nosotros .. nos amarán aun más más en el futuro? .. Los días son muy divertidos actualmente ...El hecho de que pude hacer mi sueño realidad ...el hecho de que puedo correr por mi sueño .. y el hecho de que yo pueda conocerlos a todos ustedes ..
A los entrenadores de Pledis que practican todos los días, a nuestro representante, te quiero, al jefe, a los trabajadores ... al personal ...a los profesores ... a nuestra familia ... a los fans ... a los miembros de NU'EST!
A todos~ Happy PLEDIS Fighting!!!

Los agradecimientos de Baekho en el álbum "Face"

Nuestro primer disco! finalmente ha llegado!! Muchas cosas habían ocurrido mientras se preparaba, pero el disco finalmente llegó .. Todavía no puedo creerlo ...Muchas gracias a Han! Sung! Soo! y al jefe Jung Hae Chan por abrir el camino para nosotros para convertirnos en cantantes ...Sus sabias palabras para mantenernos aún cuando estábamos cansados y exhaustos, ha sido de gran ayuda. Para el director y la familia Pledis! Deben de estar cansados por el trabajo que han hecho para nosotros, para alcanzar nuestros sueños de ser cantantes, pero gracias por siempre darnos su ayuda. Gracias a nuestras noonas por apoyarnos siempre y darnos consejos. Noonas son las mejores ..! Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para convertirnos en grandes cantantes como ustedes. Me gustaría estar en el escenario con los amigos practicantes y dongsaengs que suda mucho en la sala de ensayo junto conmigo .. vamos a crear una etapa fresca pronto!
A los miembros de NU'EST! Finalmente vamos a debutar después de toda la lucha! Hay un dicho que dice: no hay quien es feliz tanto como trabaje, pero .. Creo que hemos logrado nuestros sueños .. La idea me pone nervioso .. vamos a trabajar más duro a partir de ahora! Con pasión! Vamos a convertirnos en los mejores! juntos! Los quiero!
A los fans! Muchas gracias por amarnos. ¿Saben que sonrío sin cesar por ustedes? Prométanme que sonreirán conmigo por los próximos 10, 20 años! Los quiero .. mucho. No olviden que veo esos garabatos realizados en la parte trasera del coche, el fancafe y los comentarios publicados en mi me2day! ^^
Y, por último, a mi madre y mi padre, lo siento por estar siempre quejándome .. No puedo expresarme ya que soy tímido, pero .. Los quiero .. y gracias por siempre apoyarme ~

[Entrevista] Minhyun en K-RUSH Magazine Vol.4

Posición: Voz
Fecha de nacimiento: 09/08/1995 
Tipo de sangre: O
Lugar de nacimiento: Busan
Familia: padre, madre, hermana mayor, la abuela
Modelo a seguir: Big Bang. Cuando están en el escenario, parece que están jugando con sus fans. Creo que son muy guapos.
Altura: 181 cm
Peso: 62 kg
Tamaño del zapato: 26.5 cm

Antes del debut
Fui descubierto cuando iba de regreso a casa de la escuela. Sucedió de repente, pero en realidad yo quería ser cantante desde que era niño.

Días de entrenamiento
Porque me encanta cantar, no fue difícil para mí. Hice mis entrenamientos vocales con entusiasmo. En realidad, en un primer momento, yo realmente no entendía la
grandeza del baile. Empecé a bailar desde que me convertí en aprendiz. Las clases de baile fueron difíciles, por lo que era la única cosa que era difícil para mí. Pero ahora, me divierto cantando y bailando.

Nombre artístico
Yo pedí que mi nombre real sea mi nombre artístico porque pensé que realmente se adapte a mi imagen. Puesto que ningún cantante de otro ídolo tiene este nombre, la compañía aprobó mi nombre. Realmente no puedo pensar en otro nombre.

Días de la escuela secundaria
Desde que llego muy cansado de mi danza y clases de canto, por lo general m duermo *risas* Cuando llego a mi escuela en la mañana, saludo a mis profesores y me duermo * risas * Mi maestro sabe que estoy en la industria de la música y me comprende. Un día, cuando estaba en la escuela secundaria, yo estaba comiendo fideos instantáneos fuera de la escuela con mi amigo durante la hora de clase. Mi maestro nos llamó y nos regañó tanto que me quedé muy decepcionado conmigo mismo. Creo que tenía mucha hambre en ese momento *risas*

Canción debut, "FACE"
Espero que puedan escuchar mi voz carismática. También, la coreografía con la silla era muy molesto, porque girar la silla era muy difícil. Dado que cometer un error en el escenario es imperdonable, hemos practicado mucho.

[Entrevista] Aron en K-RUSH Magazine Vol.4

Posición: Visual! *risas* Sólo estoy bromeando. Voz y rap
Fecha de nacimiento: 05/21/1993
Tipo de sangre: A
Lugar de nacimiento: EE.UU. Los Ángeles, nació y se crió en Estados Unidos. Yo vine a Corea hace 9 meses. Es por eso que estoy viviendo aquí con visa! 
Familia: padre, madre, 2 hermanas pequeñas. Eso significa que soy el oppa. *risas*
Modelo a seguir: Lee-Jok senior. Cuando llegué a Corea, mi entrenador vocal dijo que tengo voz similar con Lee-Jok sunbae. Es por eso que llegué a escuchar más sus canciones.
Altura: 176 cm
Peso: 59kg
Tamaño del zapato: 26.5 cm

Antes del debut
Participé en la audición en 2009 y gané el 1er lugar. Firmé con mi compañía en ese momento, pero tenía que graduarme de mi escuela secundaria en Los Ángeles y regresé a mi ciudad natal. Poco después de la graduación, vine a Corea.

Días de entrenamiento
Cuando llegué a Corea, yo no entendía nada de coreano. Ese fue el obstáculo más difícil. Pero los miembros me ayudaron mucho y viviendo con ellos, aprendí el coreano bastante bien.

Nombre artístico
Tres de nosotros tiene nombre artístico, pero Aron es mi verdadero nombre. Me encanta mi nombre y yo no tenía que elegir un nombre artístico. Minhyun también utiliza su nombre real y creo que su nombre se adapta a su imagen también.

La vida escolar
Asistí a la escuela secundaria de puros chicos, así que no
tenía ninguna oportunidad de conocer a las chicas. Pero creo que era famoso alrededor de otras escuelas secundarias. Espero que sí .... *risas* Mis notas eran bastante buenas, y fui aceptado en una de las universidades de prestigio. Pero yo estaba decidido a convertirme en cantante y llegué a Corea. Yo estaba feliz en mi ceremonia de graduación, pero por otro lado estaba triste porque tenía que dejar EE.UU. De hecho, antes de irme, quería divertirme con mis amigos.

Canción debut, "FACE"
Realmente quiero que presten atención al nuevo tipo de música "dubstep". Yo realmente no tengo dificultades con la práctica del baile, pero cantando y bailando al mismo tiempo, fue muy duro. Es por eso que hemos practicado mucho.

[Entrevista] JR en K-RUSH Magazine Vol.4


Posición: Lider, Rap
Fecha de nacimiento: 08/06/1995
Tipo de sangre: O
Lugar de nacimiento: Gangwon-do 
Familia: Padre, madre, dos hermanas mayores
Modelo a seguir: Admiro mucho a Big Bang. Tienen carisma y parece que se divierten en el escenario. Así que me siento inspirado por ellos.
Altura: 178 cm
Peso: 58 kg
Talla del zapato: 26cm

Antes del debut
Yo era un estudiante común y corriente en la parte posterior del aula, y un día me encontró un representante de la agencia. Al principio, mi padre pensó que se trataba de una estafa y estaba completamente en contra, pero poco después hablé con mi padre y le dije que realmente quería ser cantante, él me apoyó.

Días de entrenamiento
En primer lugar, era muy difícil bailar. Yo era muy lento para aprender los bailes, a menudo pasaba más tiempo practicando la danza. Yo realmente no

sé cómo controlar mi cuerpo, pero ahora me gusta bailar!

Nombre artístico
Nuestro jefe me dio este nombre y que significa "Junior real". Tiene significado de "pequeño" también. La gente dice que soy muy normal en la vida real, pero muy carismático en el escenario. Es por eso que se decidieron por este nombre.

La visa escolar
Yo no era famoso en absoluto y era un estudiante común y corriente. Me gustan los deportes y las compras, pero no soy el tipo que le gusta estar en el centro de la multitud. En la escuela, yo soy un estudiante muy obediente. Cuando yo estaba en la escuela primaria, solía trepar por los muros de la escuela. Hay momentos en los que te diviertes, no importa lo que haces, ¿verdad? Y me gustaría pintar caras divertidas en la cara del otro con mi amigo. Los recuerdos de la infancia son siempre muy puros.

Canción debut, "FACE"
Nuestra banda está inspirada en mi nuevo género musical que se llama "Dubstep". Es un nuevo tipo de música y tiene un rendimiento que se adapta al género. Me gustaría que presten atención a ella. La cosa más difícil que se tuvimos que hacer es para que coincida con nuestros movimientos en la presentación. Hemos recibido asesoramiento de nuestros instructores y tuvimos mucha práctica. Pero ahora, podemos hacerlo juntos. Tengo muchas ganas de mostrar el título de nuestra siguiente canción.

[Entrevista] Baekho en K-RUSH Magazine Vol.4

Posición: Voz principal
Fecha de nacimiento: 21/07/1995
Tipo de sangre: AB
Lugar de nacimiento: Isla de Jeju
Familia: Padre, madre, hermano menor
Modelo de conducta: personas mayores de DBSK
Altura: 179 cm
Peso: 63 kg
Tamaño del zapato: 26 - 26.5 cm

Tiempo de debut
Yo realmente no pensaba que iba a ser cantante. Cuando una audición se llevó a cabo en Jeju, mi amigo quería participar y yo lo acompañé. En la audición, un representante me vio y me preguntó: "¿Quieres ser cantante?". Desde entonces, he tenido el sueño de ser cantante y empecé a practicar.

Días de entrenamiento
Yo solía dormir mucho desde mis días de entrenamiento. Si consigo dormir, yo no le presto mucha atención al entorno y no me despierto, incluso si alguien me golpea. Incluso si
practicábamos hasta altas horas de la noche, y tenía que asistir a clases de la mañana siguiente, pero no podía oír el despertador. Es por eso que el tiempo realmente difícil para mi es por las mañanas.

Escuela secundaria
JR y yo somos compañeros de clase y las únicas celebridades en la escuela. Somos bastante famosos en nuestra escuela, pero desde que tuvimos que aparecer en la televisión y practicar, no asistimos a nuestras clases recientemente. Y nuestras mesas y sillas se encuentran en la fila de atrás, lo que significa que la gente prestará atención si no estamos en clase, pero lo triste es que si no estás presente, a la gente realmente no le importa. Cuando yo estaba en la parte trasera de la escuela, en Jeju, la vista desde la ventana era muy hermosa. Así que durante la clase, me gustaba ver en el mar a través de la ventana y después de la clase, yo iba a orillas del mar para jugar con mis amigos. Al principio no me gustaba Seúl porque era diferente de mi pueblo y yo no podía ver el mar. Pero ahora, estoy bastante acostumbrado a ello.

Canción debut, "FACE"
La coreografía que incluye los desplazamientos con la silla, fue idea de nuestro jefe y el significado detrás de esto es que "nos oponemos a la intimidación en la escuela". Voy a apreciar si se presta atención al baile. En la última parte, tenemos que girar la silla, y como era su idea, nos hizo hacerlo perfectamente. En realidad, no giran tan fácilmente. Teníamos poco tiempo antes de la emisión en televisión, por lo que fue muy difícil para nosotros.

[Entrevista] Ren - K-RUSH Magazine Vol.4


Posición: vocal, visual y el estilo
Fecha de nacimiento: 11/03/1995
Tipo de sangre: 0
Lugar de nacimiento: Busan
Familia: Abuelos, padres y su hermano mayor.
Modelo a seguir: del extranjero, admiro a Beyoncé. También a Michael Jackson porque él es perfecto en todo. De los artistas japoneses, me gusta Yamashita Tomohisa. Me gusta la variedad de género músical, escucho distintos tipos de música.
Altura: 178 cm
Peso: 57 kg
Talla: 25.5-26 cm 

Acerca del pre-debut
Siempre quise ser cantante. Sin embargo, en Busan, yo no tenía ninguna oportunidad de ser uno. En mis años de escuela secundaria, me volví más alto y empecé a tener 

confianza en mis estilos. Así que ensayé en las audiciones y me convertí en uno de los alumnos en la empresa.

Días de capacitación
Durante mis días de aprendiz,extrañaba muchísimo a mis padres. Yo quería reunirme con mi abuelo, mi abuela y mis padres. Pero los miembros me animaban, así que estoy muy agradecido con ellos.

Nombre artístico
En japonés, "Ren" es el nombre de una flor muy hermosa (Lotus). Mi empresa ha decidido este nombre porque quería que yo trabajara duro y floreciera como flor muy hermosa en la industria del entretenimiento. La gente dice que este nombre me conviene.

Días de escuela
En realidad, yo era un estudiante común y corriente que dormía durante la clase. Durante mis años de escuela secundaria, yo era bastante famoso y mientras mis compañeros de clase se preparaban para el examen de ingreso a la universidad, yo solo estaba durmiendo. No sé, pero creo que dormía porque yo solía alardear de mi popularidad. Cuando yo estaba en la escuela primaria, solía capturar ranas con mis amigos. A veces me gustaría poder volver a esos tiempos.

Debut de "FACE"
Por supuesto que quiero que todos ustedes presten atención a mi parte de la canción. Tengo esta parte que dice "거기 다쳐 멀리 비켜 다쳐" y espero que la puedan escuchar a fondo. Pero cuando bailamos, tengo que llevarme bien con mis miembros y no sólo aferrarme a mi parte, así que era bastante difícil para mí. Sin embargo, hemos practicado mucho.

NU'EST one-month anniversary


NEW BALANCE 콜라보레이션 PLEDIS BOYS