martes, 28 de febrero de 2012

[Scan] NU'EST en "Pledis Boys Magazine"

NU'EST es el 1er ejemplar publicado en "Pledis Boys Magazine" en Korea
"Pledis Boys Magazine" es una revista distribuido a nivel nacional que ofrece noticias sobre los artistas de Pledis desde momentos antes de su debut!"


‎[NEWS/INFO][29.02.12 ] La Fecha del Debut de NU'EST es Revelado


La larga espera ha terminado, ya que Pledis entertainment está listo para debutar a sus 5 miembros del grupo New East (NU’EST).

New East (NU’EST) significa: NU (nuevo), Establish (orden establecido), style (estilo) y el tempo (tiempo). Un nombre de gran alcance que el grupo necesita para los intereses de los integrantes y el grupo planea traer "un nuevo estilo a la industria de la música", junto con sus habilidades excepcionales que se observa como un ajuste perfecto.

Como ahora revelaron los chicos la proxima fecha del debut en el escenario, que será el 15 de marzo (jueves)en Mnet Countdown. Las fans, comentaron: "¡Por fin! podremos verlos actuar " " No puedo esperar! para asegurarse de que esto será un Daebak Debut en el escenario "y" estoy segura de que va a ganar muchos fans! "

Su álbum debut se combina con la tendencia más popular de los británicos / Occidental (Reino Unido) el género "dubstep", que puede evocar sensaciones y popularidad altisima hacia la música.


miércoles, 22 de febrero de 2012

[ETC] NU'EST Valentine Day Event



[Me2day-Pic][23.02.12] Actualización de Baekho (foto de Dotty-ah)

Te extraño Dotty-ah ㅠ ¿Estás lo mejor posible? Su Jetty hyung (JR) está trabajando duro ㅎ ven pronto!!♥♥♥♥

여러분!!ㅠㅠ미안용 ㅠㅠ 사진또깜빡했어요~~ㅠㅠ.
A todos! ㅠㅠ Lo sientoㅠㅠ me olvidé de la foto de nuevo ~~ ㅠㅠ


sábado, 18 de febrero de 2012

[Me2day-Pic][18.02.12]Actualización de Baekho- camino a Busan


팬여러분들과의 두번째 만남!! 후.. 세번째만남부산으로가는길이예요~~ 아.. 멀다ㅋㅎ 오늘광주팬여러분들너무감사드려요.. JR이말한것처럼담엔팝콘쏠께요ㅎㅎ 형도사랑하고~ 누나도사랑하고~ 너도!! 사랑한다~^^

La 2da reunión con nuestros fans! Hu .. Ahora estamos en camino a Busan para la 3ra reunión! Ah .. lejos ㅎ Gracias a los fans de Gwangju por este día ㅎ Como  dijo JR, le daremos las palomitas de maíz la próxima vez ㅋ ㅋte quiero hyung ~ tambíen te quiero noona ~ Y a ti! Te amo ^ ^

martes, 14 de febrero de 2012

[me2day-Pic][14.02.12] Actualizaciòn de Baekho

El Día de San Valentín!! Fue realmente muy hermoso, porque es la primera vez que que nos reunimos con las fans ~ ~ Para aquellos que no pueden venir, nos vemos en Busan! Gwangju! ~ ~ Estoy muy feliz el dìa de hoy ^ ^ Ha sido mucho tiempo desde que yo subi una foto? ㅠ ㅠ unos-3 set (?) de lindas fotos  por la celebración de nuestro primer encuentro con los fans (?) Te voy a dar esto como un presente ~ Bbyong ★ o (^ ▽ ^) o

miércoles, 8 de febrero de 2012

NUEST en Magazine de Indonesia


‎[me2day-Pic] Foto de Baekho & Uie

Fue hace un tiempo desde que yo fui a la sala de práctica, me tomé una foto con Baekho! bueno bueno! Todos! ¿Qué piensa usted sobre el nombre de Baekho? Ya sabes! En realidad yo soy la única que hizo el nombre de Baekho! No lo sabias ¿verdad? Nuestro NU'EST que siempre estan practicando duro, incluso hasta la noche. Por favor, apoyelos ~ tambien uie apoya!

viernes, 3 de febrero de 2012